Palpite AMX Pronóstico Jornada 11 Liga MX Apertura 2023

Comienza la última fecha del Apertura 2023 de la Liga MX y te traemos los pronósticos para los 9 partidos que tendrán definiciones importantes de cara a lo que viene en el torneo. 

Ya se sabe que son 4 equipos los que aseguraron el pasaje a cuartos de final. América aseguró el primer lugar, mientras que Monterrey sabe que terminará segundo. Tigres terminará tercero o cuarto, pero su lugar entre los primeros 6 no se lo saca nadie. 

Pumas está en quinto lugar, pero una serie de malos resultados puede bajarlo a los playoffs. Lo mismo para Atlético San Luis que sabe que debe ganar para meterse en los cuartos de final. Tijuana y Toluca deben esperar un traspié de los de arriba para saltear los playoffs, pero saben que al menos jugarán esa instancia para llegar a los cuartos de final. 

León y Santos Laguna ocupan los dos últimos lugares de la clasificación a playoff, pero deben ganar si o si, dado que hay 5 equipos que intentarán bajarlos para seguir en la lucha por el título. Los mismos son Mazatlán (que sabe deberá pagar la multa de 80 millones de pesos como último en la tabla de promedios) Puebla, Pachuca, Juárez y Querétaro. 

Estos pronósticos para tus apuestas deportivas en Codere te ayudarán a sacar el mayor provecho y ganancias en el último fin de semana del Apertura 2023 previo a la zona de definición. 

Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste

Pronóstico Atlas vs Necaxa 10/11/2023

Se enfrentan los dos peores equipos del torneo, con la misión de no ser el colista de un torneo para el olvido en ambas escuadras. El inesperado declive del equipo de Atlas es probablemente uno de los más sorprendentes en la Liga MX, después de haber llegado a los cuartos de final en el torneo Clausura.

Si Los Zorros sufren una derrota este viernes, es muy probable que queden en el último lugar de la tabla del Apertura. Esto se debe a que han acumulado siete juegos consecutivos sin victorias y han perdido en seis de esos partidos.

El ataque de Atlas ha tenido poca efectividad en el torneo, ya que solo han logrado anotar 14 goles hasta el momento. Además, en los últimos tres partidos disputados, no lograron marcar ningún gol.

Debido a su rendimiento, el equipo solo ha conseguido dos victorias en seis partidos jugando en casa y ha anotado solo siete goles, la cantidad más baja en comparación con otros equipos de la liga.

AtlasNecaxa1x2
🔴⚪🔴🔴🔴🔴🔴🟢🔴🟢-134+280+380

En una situación sorprendente, el equipo de Necaxa tiene la posibilidad de evitar quedar en último lugar en el campeonato si consigue ganar los tres puntos en su partido contra Atlas como visitante.

En las últimas tres jornadas, el equipo de los Rayos ha logrado dos triunfos y así sumar 14 puntos en el torneo para acercarse a su rival en turno, quien cuenta con 2 unidades más en el torneo. 

Durante sus primeros 16 partidos, el equipo de fútbol Necaxa solo logró obtener tres triunfos y se ubica en el tercer lugar si hablamos de los equipos con más goles recibidos, teniendo un total de 27 tantos en contra.

Su rendimiento no ha sido mucho mejor fuera de su estadio, ya que solo logró obtener 6 puntos de 24 posibles y su defensa es la tercera con más goles en contra, habiendo recibido un total de 16.

Predicciones para el juego que abre la jornada 17

En la última fecha del campeonato, se espera que haya mucha acción por parte de los equipos, a pesar de que no haya mucho en juego. Es probable que jugadores que han sido suplentes durante la temporada tengan más minutos en el campo, lo que podría influir en el resultado del partido. 

Tanto la defensa del Atlas como la del Necaxa han tenido dificultades en este torneo y si algunos titulares no juegan, es posible que las ofensivas mejoren su desempeño para anotar más goles. 

Por lo tanto, te recomendamos apostar en Codere por el Over del encuentro, con una línea de (-125) y una ganancia potencial de hasta 80$ por cada 100$ apostados. 

La predicción es un resultado final de triunfo por 2 goles a 1 de Necaxa y se sugiere apostar por el Over en este partido.

Necaxa gana el primer tiempoPartido con más de 2.5 golesAmbos equipos anotanSI
+400-110-125
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste

Pronóstico Mazatlán vs Toluca 10/11/2023

A pesar del remate final que hizo el equipo de fútbol de Mazatlán, todo resultó en vano debido a la inesperada derrota que sufrieron en su último partido contra Necaxa.

El equipo de fútbol conocido como Los Cañoneros todavía tiene una oportunidad para clasificar a la Liguilla, pero deberán ganar su próximo partido y además esperar que otros equipos pierdan, ya que recientemente sufrieron una derrota de 4-0 contra los Rayos.

La pérdida del partido no solo los ubicó en el puesto número 11 con 19 puntos, uno menos que Santos y León quienes están en la zona de playoffs, sino que también detuvo una racha de 12 partidos consecutivos en los que habían marcado al menos un gol en la liga.

Gracias a una serie de resultados favorables, el equipo de Mazatlán pudo mejorar su rendimiento jugando como local. Después de haber ganado solamente uno de sus primeros seis partidos, lograron vencer en los dos últimos y anotar tres goles en cada uno de ellos.

MazatlánToluca1x2
🔴🟢🟢🟢🔴🟢🔴🟢🔴🔴+205+280+125

El partido de Toluca es crucial ya que dependiendo del resultado podrían asegurar su posición en la Liguilla o quedar fuera de la siguiente fase.

La situación de Los Diablos Rojos en la tabla de posiciones es buena, ya que ocupan el octavo lugar con 21 puntos. Esto les da la oportunidad de clasificar a la Liguilla si obtienen una victoria, mantenerse en zona de playoffs con un empate o incluso podrían ser eliminados en caso de perder.

Esta situación se debe a que en sus últimos nueve juegos, su equipo solo ha logrado ganar en dos ocasiones y ha perdido 3 de los últimos 4 partidos debido a dificultades en su desempeño ofensivo.

Predicciones del partido

Aunque Toluca no ha obtenido buenos resultados fuera de casa, especialmente en ataque, el equipo siempre logra anotar. Esto es especialmente cierto cuando se enfrentan a defensas tan débiles como la del equipo de Mazatlán.

En seis de los ocho partidos que jugaron en casa, el equipo de los Cañoneros recibió al menos un gol del equipo rival. Sin embargo, solo en uno de esos partidos no anotaron goles y en los últimos dos juegos anotaron al menos tres veces.

En los tres encuentros que se han jugado entre estos dos equipos en Mazatlán, ambos han conseguido anotar goles. Por este motivo, aconsejamos acudir a Codere para apostar por la opción de que ambos equipos anotarán, con una cuota de (-250) que te podría hacer ganar hasta 40 dólares por cada 100 dólares apostados.

Según el pronóstico, se espera que en el partido entre los equipos Mazatlán y Toluca, ambos equipos anoten. La apuesta recomendada como resultado final podría ser un empate de 2 a 2.

Resultado 2-2Partido con más de 2.5 golesAmbos equipos anotanSI
+1000-189-238
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste

Pronóstico Tijuana vs Pachuca 10/11/2023

A pesar de que Tijuana ya se encuentra clasificado a los Playoffs, todavía hay posibilidades de que pueda acceder directamente a los cuartos de final si logra sumar puntos en un futuro partido y sus rivales San Luis o Pumas pierden en su última presentación. 

Actualmente, ocupa el séptimo lugar en la tabla con 23 puntos, habiendo perdido siete partidos durante las 16 jornadas. También cuenta con uno de los peores registros ofensivos del Top 10, con solo 22 goles a favor.

Después de su derrota por 0-3 frente al América el último fin de semana, el equipo de los Xolos volvió a jugar en casa con el apoyo de su público. A pesar de tener la posesión del balón en un 53%, no pudieron hacer mucho ya que su rival tuvo cinco veces más oportunidades para anotar y logró dominar en la segunda mitad con tres goles en tan solo 20 minutos. 

Para deleite de sus seguidores, el equipo liderado por Miguel Herrera jugará en su propio terreno, donde han ganado seis de sus ocho partidos. En esos juegos anotaron 18 de los 22 goles totales, incluyendo 13 en los últimos cinco enfrentamientos. 

Sus delanteros están en excelente forma y esto se ve reflejado en las estadísticas, ya que han logrado anotar al menos dos goles desde el 16 de septiembre hasta la actualidad (5 victorias). ¿Serán capaces de mantener esta racha a lo largo del tiempo?

TijuanaPachuca1x2
🔴🔴🟢🟢🔴⚪🟢⚪🟢🔴+130+250+220

A pesar de su mal desempeño en el Apertura 2023, Pachuca todavía tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, para lograrlo, necesitan ganar sus próximos partidos y esperar que los equipos que están por encima de ellos en la tabla no obtengan buenos resultados. 

Aunque perdieron su último partido contra Monterrey en el Estadio Hidalgo (0-2) y solo han ganado dos de sus últimos cinco partidos, aún tienen una oportunidad para clasificar.

Bajo el mando de Guillermo Almada, el equipo se encuentra en la decimotercera posición del ranking con 19 puntos. Se encuentran a solo un punto por debajo del Santos Laguna, quien actualmente ocupa el décimo lugar y el último puesto para clasificar a los Playoffs. 

Han ganado sólo cuatro de sus 16 partidos y solamente dos veces como visitantes, donde también han recibido 15 de los 25 goles en contra que tienen en todo el torneo.

El equipo de fútbol de los Tuzos ha mejorado significativamente en sus partidos fuera de casa, como se demostró en su reciente victoria contra Juárez con un marcador de 1-0 y contra Atlas con un marcador de 2-0 en solo dos semanas. 

Sin embargo, antes de estos juegos, habían tenido seis partidos sin poder ganar, lo que nos demuestra que no hay nada seguro cuando se trata de este equipo. También es importante mencionar que en tres de los últimos cuatro partidos que han jugado fuera de casa, el resultado final fue menos de 2.5 goles.

Predicción para el partido

Se ha mencionado anteriormente la fuerza que tiene el equipo Xolos cuando juegan como locales, y además de eso, en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre Tijuana y Pachuca, el equipo local ha logrado anotar dos o más veces.

Si decides seguir nuestro consejo, selecciona la opción de Tijuana anotando 2 o más goles: Sí. En Caliente, tenemos una línea de apuestas increíble (-106) donde podrías ganar $94 por cada $100 apostados ¿Estás listo para convertirte en el líder indiscutible de este juego?

Tijuana anota 2 o más golesPartido con más de 2.5 golesAmbos equipos anotanNO
+135-118+120
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste

Pronóstico Atlético San Luis vs Santos Laguna 11/11/2023

Aunque San Luis ha perdido sus últimos cuatro juegos, todavía tiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del torneo. Sin embargo, es incierto si tendrá que disputar los playoff o avanzará directamente a los cuartos de final. 

Actualmente se encuentra en sexto lugar en la tabla, pero solo por diferencia de goles, por lo que un resultado negativo podría obligarlo a pasar por una fase previa antes de llegar a los cuartos.

San Luis ha tenido dificultades en su defensa, ya que han encajado nueve goles en los últimos cuatro partidos. A pesar de esto, lograron un empate por 2-2 contra Tigres en su último encuentro, aunque fue decepcionante ya que recibieron el gol del empate en el minuto 90+6, lo que podría ser crucial al final de la fase regular.

En el sitio de apuestas Codere, tienes la opción de apostar por el Over de 1.5 goles del equipo visitante, lo cual te daría una cuota de (+135) y podrías ganar $135 por cada $100 que arriesgues.

San LuisSantos Laguna1x2
🟢🔴🔴🔴⚪🔴🟢🔴🟢🔴+120+280+215

Después del último partido, Santos enfrenta problemas ya que perdió por 3-0 contra Monterrey y ahora se encuentra en la décima posición de la tabla. Hay hasta seis equipos que están a tres puntos o menos detrás de ellos, por lo que su futuro depende de su propio rendimiento y cualquier error podría ser desastroso.

Los seguidores del equipo estarán a la expectativa de que se mantenga la misma dinámica que ha tenido el conjunto en sus últimos cuatro partidos, alternando entre victorias y derrotas, y con una cantidad mínima de tres goles en cada encuentro.

Predicciones para el partido

En cuanto a los partidos de Santos Laguna, se ha registrado un promedio de 3.9 goles por partido, lo que lo convierte en el equipo con el promedio más alto en la liga. Mientras tanto, San Luis le sigue muy de cerca con una media de 3.4 goles por encuentro. 

Esto nos hace pensar que su próximo partido podría ser emocionante y con un resultado amplio en el marcador, al menos eso es lo que creemos. Tanto Santos como San Luis tienen una gran necesidad de ganar y no se contendrán a la hora de atacar al equipo rival. 

En sus últimos diez partidos como visitante, Santos ha recibido un increíble número de 29 goles, lo que podría ser aprovechado por San Luis ya que ha marcado la mayoría de sus goles en este torneo cuando juega como local, aunque también ha tenido problemas defensivos últimamente.

En dos de los últimos tres enfrentamientos entre San Luis y Santos se han marcado tres o más goles, y nuestra apuesta es que esto vuelva a suceder en tres de cada cuatro partidos. 

Si compartes nuestra opinión, puedes apostar en Codere con una cuota de (-163) al Over, lo que te permitiría ganar $61.30 por cada $100 apostados. Pronóstico fnal más de 3 goles San Luis 3-1 Santos.

Primer tiempo San LuisPartido con más de 3.5 golesAmbos equipos anotanSI
+170+140-209
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste

Pronóstico Querétaro vs Monterrey 11/11/2023

A pesar de que el equipo de Querétaro aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar a los playoffs, parece poco probable que lo logre. Actualmente, tienen 18 puntos, dos menos que Santos Laguna y León, quienes ocupan los últimos lugares disponibles. Además, hay otros equipos como Mazatlán, Puebla y Pachuca que también luchan por esos puestos, por lo que la última fecha del torneo será emocionante.

En su último encuentro, el equipo de los Albiazules obtuvo una victoria de 3-0 como visitantes ante Juárez gracias a los tres goles anotados por José Zúñiga Murillo, lo que les permitió alcanzarlo en la tabla de posiciones. A pesar de que fue un partido disputado en el que ambos equipos remataron al arco casi la misma cantidad de veces (5-7) y tuvieron posesión del balón durante un 57% del tiempo, Mauro Gerk y sus compañeros lograron ser efectivos en la definición y mantienen intactas sus esperanzas.

Para que los Gallos Blancos logren su objetivo de ganar, es necesario que mejoren en el aspecto defensivo ya que tienen una de las peores marcas con 29 goles en contra, solo tres menos que los Bravos. Además, tendrán la ventaja de jugar en su estadio donde solo han podido obtener una victoria de sus cinco partidos anteriores. En siete de sus últimos ocho encuentros en casa, ambos equipos anotaron goles.

QuerétaroMonterrey1x2
🔴🟢🔴🔴🟢🟢🔴🟢🟢🟢+325+290-118

Actualmente, el equipo de Monterrey tiene un gran futuro y se encuentra como uno de los principales candidatos a ganar el título. En su último partido el miércoles, obtuvo su tercera victoria consecutiva contra Santos Laguna con un resultado abultado de 3-0 gracias a los goles de Maximiliano Meza, Germán Berterame y César Garza

Actualmente se ubica en segundo lugar en la tabla con 32 puntos, siete menos que el líder América, y aun con un empate en este juego nadie podrá quitarle esa posición privilegiada.

El equipo de fútbol Los Rayados ha demostrado tener una gran fortaleza en su línea defensiva, ya que solo han recibido 15 goles en el Torneo Apertura 2023, lo cual los posiciona como el segundo mejor registro. Sin embargo, sus delanteros también se encuentran en un buen momento, marcando tres goles en cuatro de los últimos siete partidos. 

En sus últimos tres encuentros, han promediado más de seis ocasiones claras de gol y sus contrincantes han tenido menos de dos disparos a la portería por partido. El equipo espera seguir con esta racha durante la definición del torneo.
En su último enfrentamiento fuera de casa, vencieron 2-0 a Pachuca, demostrando su efectividad al aprovechar solo dos oportunidades para vencer a Carlos Moreno. Aunque son un equipo fuerte anotando en casa, sus partidos fuera tienden a ser menos emocionantes y los tres más recientes han terminado con menos de 2.5 goles marcados.

Predicción para el duelo del sábado

De los cinco partidos anteriores entre Querétaro y Monterrey jugados en el Estadio La Corregidora, solo dos han terminado con una victoria por 2-1 para el equipo visitante. Además, en las últimas tres derrotas del equipo local en su propio estadio, también se repitió ese mismo resultado. Por lo tanto, creemos que habrá una ajustada victoria para La Pandilla en este encuentro.

Si tu pronóstico es que el partido terminará con una victoria del equipo visitante por 2-1, puedes dirigirte a Codere y aprovechar la línea de apuesta (+600) que tienen disponible. Si decides optar por ella, podrías ganar hasta 600 dólares por cada 100 dólares apostados. ¿Te sientes listo para convertirte en el líder de la Liga MX?

Se pronostica que el equipo de Monterrey ganará el partido y ambos equipos anotarán. Por lo tanto, se sugiere apostar por Monterrey en este encuentro.

Gana MonterreyPartido con menos de 2.5 golesAmbos equipos anotanSI
-112+110-163
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste

Pronóstico Pumas vs Guadalajara 11/11/2023

La última etapa del campeonato promete ser emocionante, especialmente para el equipo de Pumas que necesita al menos un punto para clasificar directamente a los cuartos de final sin depender de otros resultados. Actualmente, ocupan el quinto lugar con 25 puntos, dos menos que San Luis y Tijuana, quienes buscarán derrotarlos a toda costa. 

El equipo dirigido por Antonio Mohamed tuvo un buen desempeño en 16 partidos de la liga, logrando sumar puntos en siete de ellos. Se destacó su ofensiva, que fue la quinta mejor en la competencia y anotó 26 goles. Aunque no tuvieron tanto éxito jugando como visitantes, donde solo obtuvieron tres victorias en 12 partidos, demostraron ser fuertes en su propio estadio ya que solo perdieron una vez después de siete fechas disputadas allí.

El equipo de Monterrey ha sido el único capaz de ganar en el Estadio Olímpico Universitario desde agosto. Aunque anteriormente han tenido una racha positiva con cuatro victorias consecutivas y al menos dos goles marcados en cada partido.

PumasGuadalajara1x2
🟢🔴🔴⚪🟢🔴🟢🔴🟢🟢+115+260+245

El equipo de Chivas ya tiene un lugar asegurado en los cuartos de final de los Playoffs después de conseguir 27 puntos gracias a su victoria sobre Cruz Azul con una increíble anotación de Yael Padilla Sandoval en el minuto 97. 

Con tan solo 18 años, Padilla se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol en la Primera División usando la camiseta del Guadalajara, y justo en un momento clave.

El Estadio Akron fue el escenario en el que el equipo llamado «Rebaño Sagrado» logró su cuarta victoria en las últimas cinco jornadas, lo cual les ha permitido subir hasta la cuarta posición en la clasificación. A pesar de que ya tienen asegurada su clasificación a la siguiente ronda, no pueden bajar la guardia ya que si pierden ante el equipo de la UNAM, éste podría superarlos en la tabla por tan solo dos puntos. 

Por esta razón, se espera un emocionante partido en Ciudad de México. El equipo liderado por Veljko Paunovic enfrentará un partido fuera de casa, donde tienen una racha positiva con dos victorias consecutivas ante Puebla (2-0) y Querétaro (2-1). 

Sin embargo, no siempre ha sido así para el equipo visitante ya que durante tres meses no lograban celebrar en partidos fuera de su estadio, con dos empates y tres derrotas. Además, es importante mencionar que en sus últimos cuatro partidos han cumplido con la apuesta del Under (menos de 2.5 goles).

Las mejores apuestas y predicciones

Aunque los Rojiblancos no son conocidos por su fuerza ofensiva, en los últimos cuatro encuentros entre Pumas y Chivas se han registrado tres o más goles, una tendencia que podría repetirse.

Si decides apostar en la línea de over 2.5 goles en Codere, con una cuota de -125, podrás ganar hasta $80 por cada $100 apostados. ¿Te animas a ser el líder de la Liga MX?

Se estima que en el próximo partido entre Pumas y Chiapas, el resultado final será 2-1 a favor de los Pumas

Gana Pumas 2-1Partido con menos de 2.5 golesAmbos equipos anotan SI
+700+110-167
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste

Pronóstico Tigres vs América 12/11/2023

Sorprendentemente, Tigres no ha logrado ganar en sus últimos dos partidos, lo que les ha alejado de su rival en la tabla de posiciones. A pesar de tener 29 puntos, 10 menos que el América, ya están clasificados a los cuartos de final y lucharán por mantenerse en el tercer lugar. 

En su último partido, empataron 2-2 con San Luis en este mismo escenario, con goles anotados por André-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez en un partido que se les escapó a los 96 minutos.

El equipo liderado por Robert Siboldi tiene el segundo mejor ataque en este torneo, ya que han anotado 32 goles, cinco menos que el equipo de las Águilas. Además, también tienen la tercera defensa menos vencida en el fútbol mexicano, con solo 18 goles en contra, de los cuales ocho han sido en su propio estadio. A falta de una fecha para el cierre del torneo, siguen invictos en su casa.

El equipo de Los Universitarios tuvo ocho partidos en su estadio, logrando cinco victorias y tres empates. Desde el 8 de abril no pierden ante su hinchada por la liga local, cuando perdieron 1-2 con Mazatlán, y si tomamos en cuenta todas las competiciones, solo perdieron contra Monterrey a principios de agosto durante la Leagues Cup. Además, es importante destacar que en sus últimos 19 juegos han anotado al menos dos goles en seis ocasiones.

TigresAmérica1x2
⚪🟢🟢🔴⚪🟢🟢🟢🟢🟢+135+260+200

El América ha tenido un presente impresionante en el Apertura 2023, siendo el primer lugar con una ventaja de 10 puntos. Además, es el mejor equipo tanto en su estadio como fuera de él, tiene la mayor cantidad de goles a favor y la menor cantidad en contra, y ha mantenido la delantera en el marcador al final del primer tiempo. 

Esto lo convierte en el equipo con los mejores registros y el principal candidato para ganar el campeonato.

El equipo liderado por André Jardine tiene una racha de ocho victorias consecutivas, siendo la más reciente en el Estadio Azteca contra Tijuana con goles de Alex Zendejas, Jonathan Rodriguez y Álvaro Fidalgo. Aunque el partido fue bastante equilibrado, una serie de anotaciones después del minuto 70 favorecieron al equipo local, que superó ampliamente a su rival en remates a puerta (8-3).

Actualmente, el equipo de los Cremas ha logrado rescatar al menos un punto en 18 desafíos. La última vez que perdieron un partido como visitantes fue en diciembre del 2022 contra el Cruz Azul en el Clásico Joven. Lo más destacado es que de esos 18 juegos, las Águilas han ganado 14 y han anotado dos o más goles en 13 de ellos. ¿Será posible que Tigres pueda detener esta ofensiva tan poderosa?

Predicciones para el partido de la fecha

Las cifras son claras y no hay manera de ocultarlo. El Club América es un equipo muy poderoso y además, ha demostrado que no pierde en el Estadio Universitario desde hace más de cuatro años. También ha logrado anotar dos o más goles en los últimos cuatro enfrentamientos directos. Por lo tanto se prevé que haya una gran celebración por parte del equipo visitante con una gran diferencia en el marcador final.

Si eres un apostador que sigue los resultados estadísticos, puedes elegir la opción de que América anote 2 o más goles con una línea de (+120) en Codere, lo que significa que por cada 100$ apostados puedes ganar 120$. 

Se pronostica que en el próximo partido entre América y Tigres, la apuesta más segura sería apostar por la victoria del América y un marcador alto.

Gana América 3-0Partido con más de 2.5 golesAmbos equipos anotan NO
+2500-163+155
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste

Pronóstico Cruz Azul vs Puebla 12/11/2023

El equipo Cruz Azul tiene como objetivo mejorar su desempeño en su próximo partido luego de haber perdido 1-0 ante el CD Guadalajara en la Liga MX. Durante ese partido, el equipo Cruz Azul tuvo la mayor posesión de balón con un 55%, además de realizar 8 tiros a gol y 5 de ellos dirigidos directamente hacia la portería. 

Por otro lado, el equipo rival Guadalajara intentó 14 veces marcar gol, de los cuales solo 3 fueron acertados. El jugador Yael Padilla fue quien anotó para el CD Guadalajara en el minuto 97.

En los últimos seis partidos, el equipo Cruz Azul dirigido por Joaquín Moreno ha marcado un total de 8 goles, lo que les da un promedio de 1.33 goles por partido. Durante sus dos últimos juegos, el equipo no ha sufrido ninguna derrota en la liga contra el Puebla.

Cruz AzulPuebla1x2
🔴🔴🟢🟢🔴🟢🔴⚪🟢🟢-106+310+260

El equipo de Puebla viene de ganar en su último partido donde derrotó 5-4 al León en un partido muy abierto. Ahora, se enfrentará a un nuevo encuentro ante un rival que no ha tenido un buen torneo.

Durante el partido, el equipo de Puebla tuvo un 47% de posesión y 18 oportunidades para marcar gol, logrando 6 tiros a puerta. Los goles de Puebla fueron convertidos por Guillermo Martínez en tres ocasiones (minutos 19, 51 y 83), Diego de Buen (minuto 79) y Miguel Sansores (minuto 93). Por su parte, el equipo rival León tuvo un total de 17 disparos a gol, con 8 tiros dentro de los tres palos. Federico Viñas anotó en dos ocasiones (minutos 10 y 45), Nicolás López en una oportunidad (minuto 45) y Omar Fernández en el minuto 91.

El equipo de fútbol Puebla ha tenido un rendimiento irregular en sus últimos 6 partidos, ya que ha recibido goles en 5 de ellos y sus oponentes han logrado anotar un total de 9 goles. Además, la defensa del equipo ha mostrado debilidades en estos encuentros.

En los últimos 4 partidos de liga jugados fuera de casa contra el Cruz Azul, el equipo ha logrado mantenerse invicto. Se trata de una racha impresionante que demuestra la fortaleza y habilidad del equipo cuando se enfrenta a este rival en su propia cancha. Además, hace 5 partidos que no pierde como visitante en este torneo Apertura.

Predicciones para el encuentro

En los enfrentamientos previos entre Cruz Azul y Puebla, el equipo celeste ha logrado ganar solo 1 partido, mientras que Puebla ha conseguido la victoria en 2 ocasiones. El resto de los encuentros han terminado en empate, con un total de 3 partidos igualados.

Durante este tiempo, se anotaron un total de 17 goles entre ambos equipos, con 8 pertenecientes al Cruz Azul y 9 al equipo del Puebla. Esto nos da una media de 2.83 goles por partido.

En la jornada 8 del torneo Clausura de Liga MX en el año 2023, se enfrentaron estos dos equipos con un resultado final de 1-3 a favor de Cruz Azul contra Puebla. Este fue el último encuentro que tuvieron antes del partido actual.

En esa jornada, el equipo de Puebla tuvo la mayor parte del control del balón con un 56% de posesión y realizó un total de 19 intentos de gol, logrando 5 tiros a puerta. El jugador que anotó el gol fue Lucas Maia en el minuto 77.

Por otro lado, el equipo del Cruz Azul tuvo once oportunidades de gol. Los jugadores Carlos Rodríguez (minuto 45), Julio César Domínguez (minuto 59) y Gonzalo Carneiro (minuto 63) lograron anotar durante el partido.

En nuestra opinión, el equipo de Puebla tendrá éxito en superar la defensa del Cruz Azul. El marcador final será de 2-1 a favor de Puebla y esperamos un juego muy parejo entre ambos equipos.

Gana Puebla 2-1Partido con más de 1.5 golesPrimer tiempo
Empate
+1100-527+130
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste

Pronóstico León vs Juárez 12/11/2023

El equipo Juárez llega al próximo partido tras haber empatado en su último encuentro, el cual fue contra Tigres UANL por la Liga MX y finalizó con un marcador de 0-0.

Juárez destaca por su efectividad en los ataques, demostrado por su promedio de goles y comparándolo con el del resto de sus competidores. Mientras que la media de goles anotados por todos los equipos en la liga es de 1,61 por partido jugado en casa, Juárez tiene un promedio de 2,33 goles por partido. Esto resalta claramente la fortaleza ofensiva del equipo.

Comparando los números de ambos equipos, se puede observar que el Juárez tiene un enfoque más ofensivo que el León. Mientras que el Juárez ha realizado 674 ataques, el León sólo ha tenido 600. Además, el Juárez ha anotado 12 goles en comparación con los 8 del León.

LeónJuárez1x2
🟢⚪🔴⚪🔴🔴🟢🔴🔴🔴-162+330+450

El equipo que está jugando como visitante viene de ganar su último partido. En el juego de la Liga MX, el equipo León utilizó una formación de 3-5-2 y se enfrentó al equipo Puebla, logrando un marcador final de 2-0 a su favor.

El equipo de León cuenta con uno de los ataques más efectivos en esta liga, lo que se refleja en la comparación entre su promedio de goles y el de los demás competidores. Mientras que todos los equipos juntos promedian 1,23 goles por partido como visitantes, León tiene un promedio de 1,33 goles por partido. Esto demuestra claramente la potencia ofensiva del equipo.

Predicciones para el último partido del Apertura

Según las diferentes casas de apuestas en México, el equipo del León es visto como el favorito para ganar en el partido contra el FC Juárez. 

Eso significa que si uno decide apostar por los Bravos y estos logran salir victoriosos, se podría recibir una cantidad mayor de dinero en comparación con una apuesta a favor del León.

El resultado de 2 goles a 0 a favor del conjunto de León es la apuesta más clara del mercado para realizar. 

Gana León 2-0Partido con menos de 2.5 golesGana León apuesta sin empate
+700+125-400
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste