Palpite AMX Pronóstico Jornada 11 Liga MX Apertura 2023

Este jueves 14 de diciembre se juega la final de ida entre América y Tigres en el Estadio Universitario en Nuevo León. Será un encuentro para alquilar balcones pues se disputará quién será el mejor de esta temporada. Tigres buscará obtener su bicampeonato mientras que el América intentará levantar la copa después de 4 años en lo que sería el 14° título.

De la mano de Codere encontrarás los mejores odds para apostar en este partido. A continuación te contaremos todos los detalles de este apasionante encuentro que definirá el próximo campeón mexicano. ¡Buena lectura!

Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste

Cómo llega América al encuentro

América era uno de los cuadros favoritos en las semifinales para pasar a instancias definitorias por la final del Apertura 2023. Goleó a la sorpresa del campeonato, Atlético San Luis, por 5 a 0 en el partido de ida, casi sellando su pasaje a la final, pero en el partido de vuelta las Águilas cayeron 2 a 0, cerrando un global de 5 a 2 a su favor.

Las grandes figuras del América, como Diego Valdés, Julián Quiñones y Henry Martin estarán a la orden de André Jardine para repetir su notable actuación frente al partido de ida de semifinales. El torneo se definirá en el Estadio Azteca en donde las Águilas serán locales y pueden hacer la diferencia y tener una gran ventaja frente a su rival. ¿Crees que saldrán campeones?

AméricaPumas1x2
⚪️🟢🟢🟢🟢🟢🟢⚪️🔴🔴+160+260+160

Cómo llega Tigres al partido

Tigres no la tuvo nada fácil en la semifinal para llegar a esta instancia. En el partido de ida Tigres venció 1 a 0 a Pumas gracias al gol de Jesús Angulo en el Estadio Olímpico. En el partido de vuelta, en el Volcán, Pumas dio el primer golpe ante Tigres con un gol tempranero de Gabriel Fernández, pero a los pocos minutos empató Juan Pablo Vignón para los dueños de casa y no les alcanzó a los felinos para clasificar, debido a que necesitaban imperiosamente una victoria para pasar a la final.

De esta manera, los dirigidos por el uruguayo Robert Siboldi van en busca de un bicampeonato que los deje en lo más alto de la historia del fútbol mexicano. Y es que aunque haya tenido un ajustado partido de semifinal de local, irán con todo frente al América en su casa para lograr su objetivo.

Codere te invita a apostar por tu equipo favorito en esta final y divertirte a la misma vez que haces lo que más te gusta. Tiene las mejores ofertas para nuevos jugadores que permiten que aumenten sus ingresos significativamente. ¿Qué estás esperando? Ingresa a Codere y descubre todo lo que tiene para tí.

Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste

Antecedentes entre ambos equipos

No es la primera vez que América y Tigres se enfrentan en estas instancias. En 2014, el América venció en el partido de vuelta a Tigres en el Estadio Azteca por 3 a 0 luego de remontar la derrota en el Volcán. Con este resultado, América conquistó su campeonato número 12, siendo el equipo más ganador de México con 13 títulos hasta el momento.

Por su parte, Tigres tuvo revancha en 2016, en donde enfrentó a las Águilas de visitante en primera instancia y la final de vuelta fue en el Volcán  y fue bautizada como la “final de navidad” porque se disputó  el 25 de diciembre. En esa ocasión, luego del empate a 1 gol en el Estadio Azteca, fueron a definición por penales y el local salió campeón. 

En esta instancia, el primer partido será en el volcán y la revancha en el Estadio Azteca. Ambos equipos vienen muy parejos y con un mismo objetivo bien firme: salir campeón. ¿Habrá un nuevo bicampeón en el fútbol mexicano?

Pronósticos para la final 

Este partido tendrá los ojos de México puestos en él, pero será un partido bastante cerrado en el de ida, en donde Tigres, que serán locales, tratarán de ganar el encuentro pero sin arriesgar mucho puesto a que tiene un gran rival enfrente. 

Por su lado el América buscará definir el título en su casa, como lo hizo en el 2014 frente al mismo rival, y ganar la tan anhelada copa número 14. ¿Logrará ganar y ser el mayor equipo mexicano ganador de todos los tiempos? Aquí dejamos unas sugerencias para apostar en esta final:

Más de 2.5 goles en el partidoTigres marcará primero en el comienzo del partidoAmbos equipos marcan en la segunda mitad 
-118+160            sí  +200

Ya tienes las claves del partido para que puedas apostar por el próximo campeón del Apertura 2023 de la Liga de MX. ¿Qué estás esperando para ingresar en  Codere? Recuerda jugar con responsabilidad. ¡Buena suerte!

Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste