Palpite AMXMéxico vs Honduras

Previo al enfrentamiento de ida, estaba claro que había un único favorito y el otro equipo estaba en busca de su rumbo en un proceso mundialista donde los máximos referentes dejarán espacio para que el resto de selecciones de Concacaf aseguren su lugar en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, después del partido de ida, aquellos que no están familiarizados con el fútbol podrían pensar que la situación se ha invertido. En otras palabras, el pronóstico para el partido de vuelta entre México y Honduras presenta una nueva perspectiva después de la victoria de los hondureños por 2-0.

Todo ha cambiado por completo tras ese triunfo en Centroamérica. Aunque las probabilidades probablemente favorezcan a los mexicanos, el desafío es bastante significativo. Si Honduras logra anotar un gol, México tendría que marcar un total de cuatro, ya que el primer criterio de desempate es el gol de visitante. 

Así que, aquí se presenta una prueba importante para Jaime Lozano y su reciente gestión como entrenador del tricolor. Es importante entender que muchas veces apostar con el corazón no es válido cuando contrapones pasión con dinero. 
Las apuestas en Betfair son claras, México sigue siendo favorito, pero debe marcar 3 goles para asegurar la clasificación.

Betfair

100% hasta $2000

Apueste

Cómo llegan los equipos al partido

El equipo tricolor es indiscutiblemente el más importante de la región; no obstante, en los torneos más recientes, los elogios de la prensa y la afición se dirigieron hacia los estadounidenses e incluso los canadienses

México atravesó una verdadera crisis interna después del último ciclo mundialista, lo que llevó a que Jaime Lozano asumiera el liderazgo del proyecto deportivo de la federación mexicana. A pesar de que la obligación de este equipo es ganar siempre y jugar el mejor fútbol posible, nuevamente se encontraron con dificultades y la presión es extremadamente alta de cara a este próximo encuentro. 

La única noticia alentadora es que aún queda un repechaje para la Copa América, aunque deberán mejorar su rendimiento en la Liga de Naciones, donde fueron superados en la última ocasión por el equipo estadounidense.

Guillermo Ochoa está muy comprometido para este partido en una situación que podría ser incluso histórica para un equipo que ha tenido destacadas actuaciones en mundiales. 
Tras un golpe recibido de Anthony Lozano en el partido de ida, Ochoa tuvo que retirarse lesionado. Ahora, el cambio en la portería mexicana será consecuencia de la lesión de Ochoa, y parece que Luis Malagón ocupará nuevamente ese puesto.

HondurasMéxico1x2
🟢🟢⚪⚪🟢🔴🔴🔴🟢🟢+320+300-146

En el caso de los destacados catrachos, la situación se asemeja a lo que hemos discutido sobre el nivel en Centroamérica y el Caribe. La falta de proyectos serios a nivel federativo ha obstaculizado el desarrollo del fútbol en esta región. 

Ante esta realidad, necesitan realizar un trabajo excepcional para posicionarse entre los principales referentes, al menos en la zona central del continente. Eran conscientes del desafío colosal y, ciertamente, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda ofreció una lección ante uno de los conjuntos más fuertes de la región. 

Ahora, el gran desafío es mantenerse firme en México después de un resultado que incluso fue histórico al superar al ‘Gigante de Concacaf‘ de manera contundente durante prácticamente los 90 minutos del encuentro.

Betfair

100% hasta $2000

Apueste

Posibles alineaciones y figuras

México no puede hacer más que ir por la victoria o acaso será una de las derrotas más grandes del seleccionado en su historia. El delantero mexicano Uriel Antuna se ha destacado como uno de los referentes del fútbol nacional en los últimos años. 

Entre incidentes de indisciplina, conflictos con aficionados y un nivel que ha generado diversas opiniones, ‘El Brujo‘ ha sido un jugador constantemente mencionado en todos los ámbitos. Aunque presenta aspectos interesantes, también tiene áreas que necesita pulir para ser considerado uno de los grandes jugadores de México. 

Recientemente, recibió una oferta de un equipo europeo, pero el club no la aceptó, lo que probablemente signifique que deberá esforzarse aún más para dar el salto al extranjero. Mientras tanto, su rendimiento en la selección ha sido consistentemente sólido, razón por la cual Lozano lo mantiene como titular de forma regular. 

Por ello, se perfila como uno de los jugadores que deberían iniciar, especialmente después de ser relegado al banco en el partido contra Honduras el pasado viernes.

Los posibles 11 para este partido son (4-3-3): Luis Malagón; César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo y Julián Araújo; Edson Álvarez, Luis Chávez y Orbelín Pineda; Uriel Antuna, Hirving Lozano y Santiago Giménez.

Por su parte el equipo hondureño está ante una posibilidad histórica de alcanzar semifinales y además clasificar a la próxima Copa América 2024, en lo que será un hito para el seleccionado catracho. 

Si el resultado favorable en el partido de ida se logró, gran parte de ello se debió a la destacada actuación de Luis Palma en el campo. Su confianza y nivel fueron excepcionales frente a un equipo mexicano que se vio sorprendido y completamente superado. 

Fue Luis quien proporcionó la asistencia para el primer gol, y ahora la esperanza es que él y sus compañeros mantengan un rendimiento similar al enfrentarse al equipo mexicano en su propio terreno. Después de lo presenciado en el partido de ida, las expectativas en Centroamérica son enormes, y se aguarda con ansias que confirmen todo lo logrado en Honduras cuando se presenten en el ‘Coloso de Santa Úrsula‘.

Los 11 de Honduras buscando la historia son (3-4-3): Edrick Menjívar; Luis Vega, Denil Maldonado, Andy Najar y Joseph Flores; Deybi Flores y Edwin Rodríguez; Rigoberto Rivas, Luis Palma, Jorge Álvarez; y Anthony Lozano.

Betfair

100% hasta $2000

Apueste

Mercados en los que apostar en Betfair

A pesar del destacado desempeño de Honduras en Tegucigalpa, las probabilidades sugieren que México puede responder de manera formidable ante los catrachos ahora que se encuentran en la Ciudad de México. 

Esto tiene sentido, ya que será complicado que Honduras replique su estrategia en el Estadio Azteca. El desafío radica en que el equipo de Jaime Lozano rinda de manera consecutiva de forma tan débil, lo cual sería inusual, especialmente jugando en casa.

Antes del partido de ida, las estadísticas favorecían claramente a los mexicanos en esta categoría, aunque ahora las circunstancias han cambiado. Sin embargo, en tres de los cinco encuentros más recientes entre ambos equipos, se superó la marca de 2.5 goles. Dadas las necesidades mexicanas y la historia de enfrentamientos directos, se espera que haya una buena cantidad de goles en este partido.

Aunque esta predicción puede parecer contradictoria con la anterior, en los encuentros recientes donde se cumplió la apuesta de más de 2.5 goles, generalmente favoreció a un solo equipo, principalmente al mexicano. 

Por lo tanto, esta predicción no contradice la anterior y podría ser el escenario perfecto para la remontada que el equipo local buscará lograr para clasificarse a las semifinales de la Nations League 2023-2024.

Gana MéxicoPartido con más de 2.5 golesAmbos equipos anotan NO
1.101.501.50
Betfair

100% hasta $2000

Apueste

Betfair

100% hasta $2000

Apueste