Palpite AMX Pronóstico Jornada 11 Liga MX Apertura 2023

Las semifinales de la Liga MX están que arde y de la mano de Codere te daremos todos los detalles para que apuestes por tu equipo favorito. Y es que este miércoles 6 de diciembre se enfrentarán, por un lado, América vs Atlético de San Luis y, por otro lado, Tigres vs Pumas en la semifinal de ida.

Quienes resulten vencedores de estas llaves se enfrentarán para saber quién se coronará campeón de esta temporada. En Codere tenemos las mejores promociones para que aumentes tus ingresos considerablemente haciendo lo que más te gusta. ¿Quieres saber más detalles de estas semifinales? ¡Continúa leyendo!

Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste

Pronóstico América vs Atlético San Luis 06/12/2023

América se enfrentará a Atlético de San Luis en la semifinal de ida este 6 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras. Será un partido apasionante, aunque con un claro favorito que son las Águilas., pero con mucha expectativa de lo que sucederá en Potosí.

América viene de vencer en los cuartos de final a León por un global de 4 a 2, luego de empatar 2 a 2 y vencerlos en el partido de vuelta por 2 a 0. Fue el primer clasificado a esta instancia semifinal y tiene una única meta: salir campeón. Las Águilas ya habían vencido  al equipo de Potosí  en el Clausura 2023. ¿Habrá revancha en esta ocasión?

AtlasNecaxa
+175+320

Por su parte, Atlético de San Luis viene con una buena racha, luego de sorprender y eliminar a Monterrey por 2 a 1 global, luego de ganar 1 a 0 de local y conseguir un valiosísimo empate 1 a 1 de visitante para sellar su pasaporte a las semifinales de la Liga MX. Ahora dependerá de la buena actuación que pueda hacer en su estadio para marcar la diferencia y vencer a un duro rival como América. Si bien las estadísticas no están de su lado, ¿crees que puedan dar el segundo batacazo? ¡Apuesta y gana en esta semifinal de la Liga MX junto con Codere!

<h3> Predicciones para el encuentro

En este encuentro, si bien las Águilas son amplias favoritas, San Luis intentará imponer su localía para sacar ventaja y soñar con una final. Es por eso que auguramos un partido con muchos goles y dinamismo:

Habrá 4 o 5 golesQuien gana antes del descansoPrimera parte con más goles
+245América +150+205
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste

Pronóstico Tigres vs Pumas 6/12/2023

El otro encuentro que se robará todas las miradas es el de Tigres y Pumas que también se jugará el próximo miércoles 6 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario. Tienen una gran rivalidad y será, sin dudas, de los duelos más apasionantes de la fecha,

Tigres, el actual campeón de México, viene de vencer a Puebla en cuartos de final, tras empatar 2 a 2 de visitante y fulminar a su rival de local por 3 a 0. Casi sin despeinarse el equipo universitario pasó a semifinales y piensa defender su título en esta temporada. Tendrá a un rival duro, ya que Pumas también viene pisando fuerte.

TigresPumas
+230+600

Por su parte, Pumas viene de eliminar a Chivas de Guadalajara, cuando en el partido de ida perdió 1 a 0, pero en el partido de ida de local ganó por 3 a 0 y así aseguró su lugar en esta semifinal. Tigres y Pumas tienen un gran historial de enfrentamientos felinos y si bien Tigres es favorito para ganar esta llave y pasar a la final, y quien tiene la gran ventaja entre ambos equipos es TIgres, con 3 victorias a favor en definiciones de Liguilla frente a Pumas, quien únicamente venció a los auriazules en cuartos de final en 2018. 

Predicciones del partido

Sin dudas será un encuentro para alquilar balcones y Tigres intentará mantener su título frente a un rival de todas las horas: Pumas. Es por eso que Pumas irá con todo para enfrentar a los universitarios y revertir todo pronóstico y aquí te sugerimos las predicciones para este encuentro:

2 o 3 golesPumas marca em ambas partes¿Cuándo se marca el primer gol?
+200+20030 y 39:59     +650

Así que ya sabes dónde obtener las mejores promociones del partido y como puedas ganar y divertirte a la vez. ¡Únete a la familia de Codere!

Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste
Codere

Hasta 5.000 MXN en los 3 primeros depósitos

Apueste