power-ranking-nba-semana-19

En la Encuesta GM antes de la temporada, se eligieron cinco equipos para ganar las Finales de la NBA 2024. Y a aproximadamente el 70% del calendario, no podemos eliminar a ninguno de los cinco. Tres de esos cinco equipos — Denver Nuggets, Milwaukee Bucks y Phoenix Suns — necesitaban comenzar a jugar mejor lo antes posible.

Los Nuggets y los Bucks han respondido aparentemente al llamado, logrando un combinado de 5-0 la semana pasada, con victorias fuera de casa sobre los Timberwolves, Sixers y Warriors. ¿Los Suns? No tanto, aunque están sin Bradley Beal y lograron una victoria necesaria sobre los Lakers el domingo.

Con el calendario más difícil que queda en la liga, habrá más oportunidades para Phoenix, o tal vez más obstáculos en su búsqueda por permanecer como un equipo entre los seis primeros en la Conferencia Oeste.
En este momento, nos encontramos en la semana diecinueve de la NBA, la liga de baloncesto más destacada a nivel mundial. Para aquellos interesados en realizar apuestas, Winpot ofrece una plataforma ideal, proporcionando todas las herramientas necesarias para dicha actividad.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#1 – Boston Celtics

power-ranking-nba-boston-celtics-semana-

Semana pasada: 1

Récord : 45-12

Boston Celtics está liderando la NBA con el mejor récord, gracias a una racha de ocho victorias consecutivas que les ha dado una considerable ventaja sobre los demás equipos. Su impresionante porcentaje de victorias de .789 es el mejor en las últimas seis temporadas. Aunque la mayoría de sus recientes victorias han sido contra equipos con récords perdedores, los Celtics han demostrado ser fuertes contra los equipos competitivos, teniendo el mejor récord (23-11) en partidos entre los 18 equipos con récord positivo. 
Destacan por su eficiencia ofensiva, especialmente en un juego reciente contra los Knicks en Nueva York, donde lograron la actuación ofensiva más eficiente para un equipo visitante en el Madison Square Garden en los últimos 15 años. Con solo una derrota en juegos de ritmo lento, los Celtics enfrentan ahora una serie de partidos contra equipos fuertes, incluidos encuentros contra los Sixers y Warriors, así como contra Dallas, que recientemente tuvo una racha de siete victorias.

#2 – Minnesota Timberwolves

power-ranking-nba-minnesota-timberwolves-semana-

Semana pasada: 2

Récord : 40-17

Los Wolves mostraron fortaleza al entrar en el descanso y mantuvieron la ventaja al medio tiempo contra los Bucks, pero fallaron en el tercer cuarto y no lograron remontar un déficit de 17 puntos. A pesar de ello, consiguieron una victoria significativa el sábado, alcanzando su mejor desempeño defensivo de la temporada al limitar a Brooklyn a solo 86 puntos en 100 posesiones, incluso sin contar con Rudy Gobert.

Las principales conclusiones incluyen una notable disminución en la eficiencia ofensiva de los Wolves después del descanso, pasando de 128.6 a 104 puntos por 100 posesiones en sus últimos dos juegos. Aunque destacan por su juego en la pintura, su rendimiento contra los Bucks no cumplió con las expectativas. Además, se señala que el equipo podría beneficiarse de aumentar su juego de transición, considerando su eficacia en los primeros seis segundos del reloj de tiro, aunque actualmente no se enfocan en este estilo de juego. Sin embargo, han demostrado éxito cuando intensifican el ritmo, con un récord de 12-0 cuando superan los 18 puntos de contraataque.

Los Wolves enfrentan una serie de juegos en casa contra los Spurs y los Grizzlies, preparándose para compromisos más desafiantes más adelante en la semana, especialmente contra los Clippers, contra quienes tienen un récord positivo esta temporada.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#3 – Oklahoma City Thunder

power-ranking-nba-oklahoma-city-thunder-semana-

Semana pasada: 5↑

Récord : 40-17

Los Thunder han encadenado cinco victorias consecutivas, igualando a los Wolves por el mejor récord de la Conferencia Oeste. Su victoria más significativa durante esta racha fue contra los Clippers, a quienes limitaron a 107 puntos, destacando su capacidad defensiva. Con la victoria sobre Houston, igualaron su total de victorias de la temporada pasada, mostrando mejoras notables tanto en ofensiva como en defensiva.

Un cambio táctico destacado fue la inclusión de Isaiah Joe en lugar de Josh Giddey, lo que resultó en una gran ventaja en puntos sobre sus oponentes cuando Joe jugó con los otros cuatro titulares. Shai Gilgeous-Alexander, candidato al MVP, ha sido clave en la defensa, liderando la liga en robos y contribuyendo a que la defensa de los Thunder sea una de las mejores.
Tras concluir los juegos contra los equipos top de la conferencia, los Thunder enfrentan siete partidos contra equipos del Oeste con récords positivos, todos potenciales rivales en la primera ronda de playoffs. No han jugado contra los Suns, sextos en la conferencia, desde una victoria en noviembre, y tendrán una ventaja de descanso cuando los visiten nuevamente en un próximo partido.

#4 – Los Angeles Clippers

power-ranking-nba-los-angeles-clippers-semana-

Semana pasada: 3↓

Récord: 37-19

Desde mediados de noviembre, los Clippers han mantenido el mejor récord de la Conferencia Oeste (34-12), pero su desempeño contra los cuatro mejores equipos del Oeste ha sido desfavorable, con un récord de 2-6 tras una derrota de 22 puntos contra Oklahoma City. Además, su eficiencia ofensiva ha disminuido en febrero, descendiendo al puesto 14 en la liga. Jugadores clave como Paul George, Amir Coffey e Ivica Zubac han experimentado caídas significativas en su porcentaje de tiro efectivo, y el equipo ha incrementado sus pérdidas de balón.

A pesar de estos retos, los Clippers han mostrado fortaleza en situaciones críticas, logrando un 5-0 en juegos decisivos durante febrero y demostrando una alta eficiencia en posesiones bajo presión. Sin embargo, enfrentan el desafío de mejorar su récord contra equipos competitivos, especialmente con un próximo partido importante en la carretera contra los Wolves, un equipo al que no han vencido desde que comenzó su impresionante racha en noviembre.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#5 – Denver Nuggets

power-ranking-nba-denver-nuggets-semana-

Semana pasada: 6↑

Récord : 39 -19

Tras un difícil periodo previo al descanso del All-Star, los Nuggets reaccionaron ganando tres partidos consecutivos la semana pasada, incluida una importante victoria contra Golden State. Nikola Jokic se destacó notablemente, promediando 27.3 puntos, 16.7 rebotes y 15.0 asistencias con una eficiencia de tiro del 69%, lo que contribuyó a que Denver superará a sus oponentes significativamente cuando estuvo en cancha. Especialmente dominantes en la pintura, los Nuggets establecieron marcas impresionantes en puntos en esa zona.

A pesar de mejorar su ofensiva durante la racha de victorias, los Nuggets todavía no se clasifican tan alto ofensivamente como la temporada pasada. Sin embargo, se encuentran en una posición para mejorar rápidamente su clasificación ofensiva, dada la estrecha competencia en puntos por posesión entre varios equipos. Con la mayoría de sus próximos juegos en casa, donde han sido fuertes, Denver tiene la oportunidad de consolidar su posición, incluida la posibilidad de vengar una reciente derrota contra los Kings y continuar su racha de victorias contra los Lakers.

#6 – Cleveland Cavaliers

power-ranking-nba-cleveland-cavaliers-semana-

Semana pasada: 4↓

Récord: 37-19

Los Cavs mantienen una ventaja de dos juegos sobre los Bucks por el segundo lugar en el Este, pero enfrentan dificultades en su tramo de cinco juegos en siete días, con un récord de 1-2 hasta ahora. 

A pesar de una exitosa racha antes del descanso del All-Star, han luchado contra equipos del Este con récords ganadores, cayendo a un récord de 7-12 dentro de ese grupo después del descanso. Las ausencias de Donovan Mitchell debido a enfermedad impactaron negativamente, aunque su regreso contribuyó a una victoria en Washington. 
Caris LeVert, después de un bajo rendimiento en las derrotas, jugó un papel crucial en la victoria más reciente. A pesar de los desafíos, los Cavs han mostrado ser más efectivos con Mitchell en cancha. Enfrentarán a los Knicks, un rival directo en la conferencia, en un juego crucial que podría definir la serie de la temporada entre ambos equipos.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#7 – Dallas Mavericks

power-ranking-nba-dallas-mavericks-semana-

Semana pasada: 7

Récord : 33-24

Desde el regreso de Kyrie Irving a la alineación, los Mavs disfrutaron de una racha de siete victorias consecutivas, destacando una notable victoria sobre los Suns, antes de que esta serie positiva terminara en Indiana. 
Durante la racha, mejoraron significativamente en defensa, escalando en la clasificación de eficiencia defensiva y limitando el porcentaje de acierto de sus oponentes en la pintura. Sin embargo, enfrentaron una regresión defensiva contra los Pacers, quienes exhibieron una efectividad excepcional en tiros de media distancia. Con Irving y Luka Doncic juntos en la cancha, los Mavs han superado ampliamente a sus oponentes, especialmente en defensa. Tras la derrota en Indiana, los Mavs encaran una serie de juegos contra equipos de la Conferencia Este, incluidos enfrentamientos contra los Cavs y los Celtics, equipos contra los cuales han tenido desafíos esta temporada.

#8 – Phoenix Suns

power-ranking-nba-phoenix-suns-semana-

Semana pasada: 8

Récord : 34-24

Tras el descanso, los Suns sufrieron dos derrotas en Texas pero se recuperaron con una victoria en casa contra los Lakers, mejorando su posición en la Conferencia Oeste. A pesar de luchar en partidos fuera de casa, han mantenido una racha de victorias en su propio estadio. 

Kevin Durant y Bol Bol han sido figuras destacadas en los últimos juegos, contribuyendo significativamente en los cuartos finales. Los Suns enfrentan un calendario con más partidos fuera que en casa, pero tienen una serie de juegos en el Footprint Center que podría favorecerlos. Sin embargo, su desempeño contra los equipos top de la conferencia ha sido un desafío, especialmente en defensa, lo que será crucial en sus próximos enfrentamientos, incluido un importante partido contra el Thunder.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#9 – Milwaukee Bucks

power-ranking-nba-milwaukee-bucks-semana-

Semana pasada: 11↑

Récord: 37-21

Los Bucks han tenido un inicio prometedor después del descanso, logrando victorias importantes contra Minnesota y Filadelfia. Han mostrado una sólida defensa, permitiendo solo 104.6 puntos por 100 posesiones en los últimos seis juegos, gracias en parte a la influencia del entrenador Doc Rivers
Aunque Khris Middleton ha tenido una participación limitada y Jae Crowder ha luchado con su tiro de tres, la alineación de los Bucks con Crowder ha superado significativamente a los oponentes. Sin embargo, la banca del equipo ha sido un punto débil, clasificándose entre las últimas de la liga desde el 1 de enero. Los Bucks enfrentarán próximamente a los Hornets, contra quienes han tenido éxito previo, en un esfuerzo por mantener su buena racha.

#10 – New York Knicks

power-ranking-nba-new-york-knicks-semana-15

Semana pasada: 10

Récord: 34-23

Los Knicks consiguieron una victoria crucial contra los Sixers, colocándose por delante de ellos en la clasificación, pero enfrentan dificultades contra los equipos líderes y durante la ausencia de Anunoby y Randle

Su rendimiento defensivo ha disminuido, ubicándose en el puesto 21 durante las últimas cuatro semanas. Además, han participado en juegos de bajo ritmo, lo que no ha favorecido su récord. Jalen Brunson ha aumentado su tasa de uso en ausencia de sus compañeros, pero su eficiencia ha disminuido ligeramente. 

Los próximos juegos presentan desafíos significativos, con la mayoría contra equipos con récords ganadores, poniendo a prueba su capacidad para competir en este tramo crucial de la temporada.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

Equipos del #11 al #20

power-ranking-nba-sacramento-kings-semana-16

Al considerar apuestas en Winpot, es vital analizar el rendimiento semanal de los equipos de la NBA. Más allá de enfocarse en aquellos con los registros más altos, es igualmente importante investigar a los equipos que ocupan posiciones intermedias, específicamente aquellos clasificados del 11 al 20.

Entender a fondo los equipos en competencia es clave para una apuesta exitosa en la NBA. Este análisis detallado te permitirá realizar apuestas más tácticas y bien fundamentadas, mejorando tus oportunidades de ganar. Aprovecha esta información crucial al hacer tus apuestas en Winpot, mejorando así tu experiencia de apuestas y refinando tu enfoque estratégico.

#11 – Sacramento Kings

Semana pasada: 12

Récord: 33-23

Los Kings se están destacando como uno de los equipos más competitivos fuera del grupo líder del Oeste, asegurando el quinto lugar después de una victoria clave contra los Clippers. Han enfrentado y vencido a tres de los cuatro mejores equipos del Oeste en sus últimos seis partidos, demostrando ser especialmente fuertes contra los equipos de élite. 

Además, han mejorado su desempeño en situaciones decisivas en comparación con la temporada pasada, con De’Aaron Fox liderando eficazmente en momentos críticos. La habilidad de Fox en situaciones clutch ha sido notable, contribuyendo significativamente a las recientes victorias de su equipo.

#12 – Indiana Pacers

Semana pasada: 14↑

Récord: 33-25

Los Pacers han experimentado un notable éxito reciente, ganando seis de sus últimos ocho partidos, lo que los sitúa en una buena posición para competir por uno de los cuatro primeros puestos en la Conferencia Este, aprovechando las lesiones de equipos rivales como los Knicks y Sixers

Su reciente victoria sobre los Mavs, terminando con una racha de siete victorias de Dallas, destaca entre sus logros, demostrando su capacidad para contener a equipos ofensivamente potentes. A pesar de las ausencias por lesiones, la combinación de Tyrese Haliburton y Pascal Siakam ha sido efectiva, contribuyendo significativamente al éxito del equipo. 

Los Pacers también han mostrado una gran diferencia en su rendimiento con descanso en comparación con los juegos de back-to-back, un factor que podría influir en su estrategia de juego para el resto de la temporada. Su próximo enfrentamiento contra los Raptors es crucial, especialmente considerando su historial mixto contra ellos esta temporada.

#13 – Miami Hat

Semana pasada: 13

Récord : 31-25

Los Heat han mostrado una forma impresionante recientemente, ganando siete de sus últimos nueve partidos y empatando en la columna de derrotas con los Pacers por el sexto lugar. Su éxito se ha basado en una sólida defensa, clasificándose como la segunda mejor de la liga durante este período, incluso enfrentándose a equipos con ofensivas potentes. 

A pesar de desafíos como el alto número de rebotes ofensivos de los oponentes y la suspensión de Jimmy Butler, los Heat han mantenido a sus rivales a un bajo porcentaje en tiros de tres puntos y han mejorado en aspectos clave defensivos. 

Aunque han tenido un desempeño mixto en juegos con ventaja de descanso, su defensa se ha destacado especialmente en estos encuentros. Los próximos juegos en Sacramento y Denver presentan retos importantes, especialmente con la ausencia de Butler en el juego contra los Kings, mientras que enfrentarán una desventaja en Portland.

#14 – New Orleans Pelicans

Semana pasada: 9↑

Récord : 34-24

Los Pelicans enfrentan inconsistencias, marcadas por recientes derrotas en casa, incluida una contra los Bulls donde perdieron ventajas significativas. Han experimentado una notable caída en su rendimiento ofensivo, especialmente en las segundas mitades de los juegos, lo que resalta un problema persistente de disminución en su eficacia tras el medio tiempo. 
Las lesiones y suspensiones han afectado su alineación, limitando su capacidad para mantener un juego consistente, especialmente en la posición de base. A pesar de estos desafíos, siguen teniendo una de las mejores bancas de la liga. Con un calendario próximo que incluye varios juegos fuera de casa contra equipos de la Conferencia Este, los Pelicans tienen oportunidades para mejorar su rendimiento, empezando con una ventaja de descanso en su próximo juego contra los Knicks en el Madison Square Garden.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#15 – Philadelphia 76ers

Semana pasada: 15

Récord: 33-24

Los Sixers enfrentan desafíos tras el descanso, con un registro de 1-2 en juegos contra equipos top del Este, destacándose una victoria sobre los Cavs sin Joel Embiid. Han mostrado una notable eficacia defensiva en juegos donde limitan a los oponentes a menos de 110 puntos por 100 posesiones, aunque esto ha sido raro sin Embiid. La ausencia de Embiid también impacta su rendimiento en la línea de tiros libres, con una disminución significativa en el diferencial de puntos desde la línea. 

Con los Pacers, Heat y Magic cerca en la clasificación, los Sixers enfrentan el riesgo de caer en la tabla. Además, tienen uno de los calendarios más difíciles restantes, con muchos juegos contra equipos con récords ganadores. La serie contra los Celtics, donde han tenido momentos competitivos especialmente con Tyrese Maxey pero sin Embiid, será crucial en este tramo final, que incluye una cantidad significativa de juegos fuera de casa.

#16 – Orlando Magic

Semana pasada: 17↑

Récord : 32-26

Los Magic han tenido un rendimiento mixto después del descanso del All-Star, logrando una victoria significativa contra Cleveland, pero enfrentando dificultades en juegos subsiguientes, incluida una caída notable contra Atlanta. A pesar de una mejora en el tiro de tres puntos, el volumen de intentos sigue siendo bajo, y el equipo lucha en las estadísticas de tiro de larga distancia. 

Paolo Banchero ha demostrado ser crucial en momentos decisivos, destacándose en tiros para cambiar el resultado del juego en el último minuto. Sin embargo, la ausencia de Banchero en el juego contra Atlanta afectó al equipo, junto con la lesión de Jonathan Isaac

Los Magic tienen un buen récord contra equipos inferiores en la Conferencia Este, pero han sufrido contra los Hawks y Nets, equipos contra los que tienen un rendimiento especialmente pobre. Tienen la oportunidad de mejorar su posición con los próximos juegos en casa, incluido uno contra los Nets, donde tendrán la ventaja de descanso.

#17 – Golden State Warriors

Semana pasada: 18↑

Récord : 29-27

Los Warriors han mostrado una forma impresionante recientemente, destacándose con victorias significativas, pero aún se encuentran en la décima posición tras perder una gran ventaja contra los Nuggets. 

A pesar de liderar varios juegos por amplios márgenes, han sufrido siete derrotas en situaciones donde tenían ventajas de al menos 15 puntos. Su rendimiento ha mejorado notablemente en defensa durante su racha ganadora, aunque enfrentaron un revés al anotar menos de un punto por posesión en un juego reciente. La alineación titular actual ha sido la más utilizada esta temporada, demostrando ser efectiva a pesar de algunos contratiempos. 

Con la mayoría de sus juegos restantes fuera de casa, donde han tenido éxito recientemente, los Warriors enfrentan desafíos clave, incluidos enfrentamientos contra equipos de alto nivel de la Conferencia Este en su próximo viaje.

#18 – Los Angeles Lakers

Semana pasada: 16↓

Récord: 31-28

Los Lakers enfrentan retos para avanzar en la clasificación del Oeste, con dificultades para ganar contra los equipos top de la conferencia, evidenciado por recientes derrotas contra Golden State y Phoenix

A pesar de tener un inicio prometedor con la alineación de Russell, Reaves y Hachimura junto a sus All-Stars, la efectividad ha sido mixta, especialmente en defensa y en la línea de tres puntos. La adición de Spencer Dinwiddie ha mostrado potencial, a pesar de sus bajos porcentajes de tiro. Los Lakers tienen una oportunidad crucial para mejorar su posición con la mayoría de sus juegos restantes en casa, comenzando con un enfrentamiento «de visitante» contra los Clippers, un equipo contra el cual LeBron James ha tenido actuaciones destacadas anteriormente, pero cuya ausencia se notó en una reciente derrota.

#19 – Chicago Bulls

Semana pasada: 19

Récord : 27-30

Los Bulls han mostrado una notable recuperación desde un inicio difícil de temporada, posicionándose como uno de los mejores equipos del Este con un récord perdedor, gracias a su sólido desempeño contra equipos con registros negativos y algunas victorias clave contra equipos competitivos. 

A pesar de una alineación titular que no destaca por su defensa a primera vista, han logrado excelentes marcas defensivas, aunque con dificultades ofensivas. La pérdida de Patrick Williams por lesión añade otro desafío, especialmente con su limitada mejora desde su temporada de novato. 

Los Bulls han luchado contra los equipos top del Este, con un récord desfavorable y bajo rendimiento ofensivo en esos encuentros. Con juegos importantes próximos contra los Bucks y los Cavs, los Bulls enfrentan la oportunidad de mejorar su posición y demostrar su capacidad contra los mejores equipos de la conferencia.

#20 – Houston Rockets

Semana pasada: 21↑

Récord : 25-32

Los Rockets enfrentan un tramo desafiante post-All-Star, jugando exclusivamente contra equipos competitivos y llevan un registro de 1-2 hasta ahora, destacando con una victoria contra los Suns. Sin embargo, han tenido dificultades para mantener una ofensiva consistente y continúan luchando en juegos fuera de casa, donde su defensa se debilita significativamente. 
Amen Thompson ha asumido un rol importante en la alineación titular en ausencia de Fred VanVleet, mostrando destrezas defensivas notables. A pesar de un récord perdedor reciente, los Rockets han mantenido un diferencial de puntos globalmente positivo, una rareza para un equipo con su récord. Con varios juegos cruciales restantes contra los Thunder y Suns, todos fuera de casa, los Rockets enfrentan pruebas significativas en su esfuerzo por mejorar su posición.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

Equipos del #21 al #30

power-ranking-nba-toronto-raptors-semana-19

Apostar contra equipos de bajo rendimiento en la NBA no asegura victorias, dado que estos conjuntos pueden obtener triunfos inesperados frente a competidores superiores.

Winpot brinda la posibilidad de realizar apuestas y obtener ganancias, incluso con equipos considerados menos probables para ganar. Las sorpresas dentro del deporte crean oportunidades para que los apostadores perspicaces saquen ventaja.

#21 – Toronto Raptors

Semana pasada: 24

Récord: 21-36

Los Raptors, actualmente en el 12º lugar, mantienen viva la esperanza de clasificar al Play-In tras conseguir dos victorias cruciales contra los Nets y Hawks, mejorando su posición en la lucha por los playoffs. 

Bajo la tutela del entrenador novato Darko Rajakovic, han experimentado avances en el movimiento de balón y jugadores, aunque su ofensiva en media cancha aún necesita mejoras, confiando en las transiciones rápidas para impulsar su ataque. Se beneficiaron de una defensa sólida y aprovecharon las oportunidades de contraataque en sus últimos juegos, destacándose en este aspecto contra Brooklyn. 

A pesar de un rendimiento inconsistente en juegos con desventaja de descanso, enfrentan ahora una serie de partidos con ventaja de descanso, aunque su historial contra equipos con récords ganadores sigue siendo un desafío. La inclusión de Gradey Dick en la rotación ha aportado desde la línea de tres, pero el equipo aún busca equilibrio para fortalecer sus aspiraciones de postemporada.

#22 – Atlanta Hawks

Semana pasada: 22

Récord: 25-32

Los Hawks, a pesar de la ausencia de Trae Young por al menos un mes debido a un desgarro de ligamento, consiguieron una victoria significativa contra Orlando, destacando defensivamente al mantener a su oponente por debajo de un punto por posesión, un logro poco común esta temporada. 

Con un historial equilibrado sin Young, el equipo ha enfrentado desafíos para mantener su eficacia, particularmente con la reciente alineación titular. Sin embargo, ajustes en la alineación durante el último juego mostraron potencial, especialmente con Jalen Johnson asumiendo el rol de pívot. Los Hawks enfrentan una competencia cerrada por los últimos puestos del Play-In en el Este, con juegos claves contra rivales directos. 

La próxima serie de partidos incluye un tramo desafiante fuera de casa, con encuentros cruciales contra los Nets, quienes están directamente debajo en la lucha por la clasificación al Play-In, resaltando la importancia de cada victoria en la recta final de la temporada.

#23 – Utah Jazz

Semana pasada: 20↓

Récord: 27-31

Los Jazz tuvieron un regreso mixto del All-Star, dividiendo resultados contra equipos con registros débiles y mostrando cambios significativos en su alineación, incluyendo a dos novatos titulares, lo que sugiere un enfoque hacia el desarrollo futuro más que la competencia por un puesto en el Play-In. 

A pesar de algunas actuaciones destacadas individuales, el equipo sigue luchando defensivamente, ocupando el último lugar en defensa en febrero. Con una victoria importante sobre los Spurs y una derrota ante los Hornets, los Jazz enfrentan un desafío continuo, especialmente contra equipos de la Conferencia Este, con un próximo viaje que incluye un juego contra los Hawks. Esta etapa será crucial para evaluar su capacidad de mejora y ajuste en la recta final de la temporada.

#24 – Brooklyn Nets

Semana pasada: 23

Récord: 21-35

Los Nets han enfrentado un período difícil recientemente, con cambios significativos en el cuerpo técnico y resultados desfavorables en la cancha, incluidas derrotas abrumadoras contra Boston y Toronto bajo la dirección de dos entrenadores diferentes. Han experimentado una notable disminución ofensiva, clasificándose entre los peores en varios indicadores clave y dependiendo en gran medida de Mikal Bridges y Cam Thomas, quienes no han logrado una eficiencia deseada. 
A pesar de algunos aspectos positivos defensivos con Ben Simmons, su salud sigue siendo una preocupación. Aún con un récord competitivo contra equipos en la lucha por los puestos del Play-In en el Este, los Nets enfrentan juegos cruciales contra los Hawks esta semana, que podrían ser determinantes para sus aspiraciones de postemporada.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#25 – Memphis Grizzlies

Semana pasada: 25

Récord : 20-37

Los Grizzlies han enfrentado dificultades contra los equipos top del Oeste, logrando solo una victoria en diez intentos y sufriendo ocho derrotas consecutivas. A pesar de esto, compitieron estrechamente contra los Clippers en su serie de temporada. 

En un reciente enfrentamiento, mantuvieron una breve ventaja antes de caer ante una racha final de los Clippers. Su defensa limitó efectivamente a una de las mejores ofensivas de la liga, pero la ofensiva de los Grizzlies luchó, especialmente desde la línea de tres puntos. Jaren Jackson Jr. ha asumido un papel más destacado en la ofensiva del equipo, especialmente en ausencia de Desmond Bane, mostrando un desempeño notable en situaciones críticas a pesar de algunos errores en momentos clave. 

Con las ausencias continuas de Bane y Marcus Smart, los Grizzlies enfrentan retos adicionales en las próximas semanas, incluidos juegos importantes contra equipos directamente debajo de ellos en la clasificación, lo que podría influir en su posición de cara a los playoffs.

#26 – Charlotte Hornets

Semana pasada: 27↑

Récord : 15-42

Los Hornets han experimentado una notable mejora defensiva tras el All-Star, logrando un impresionante registro de 5-1 en sus últimos juegos, incluyendo victorias significativas tanto en casa como fuera. Esta mejora se atribuye en parte a la incorporación de Grant Williams, quien ha impactado positivamente la defensa del equipo, especialmente cuando juega contra reservas. 

La nueva alineación titular, con Tre Mann mostrando un incremento en su aporte defensivo, también ha contribuido a este avance. A pesar de enfrentar a algunos de los equipos con ofensivas más débiles, su desempeño contra equipos con ofensivas top demuestra un progreso genuino. Los Hornets se enfrentan a un desafío importante en su próximo juego contra Milwaukee, un equipo contra el cual sufrieron una derrota abultada antes de esta fase de mejora, marcando un momento crítico para probar su desarrollo sostenido.

#27 – Portland Trail Blazers 

Semana pasada: 26↓

Récord: 15-41

Los Blazers atraviesan una racha difícil con ocho derrotas seguidas, incluidas contra equipos de bajo rendimiento, marcándolos con el peor récord en enfrentamientos entre los seis equipos inferiores de la liga. La ausencia de Malcolm Brogdon ha impactado negativamente, evidenciado por un récord de 0-17 sin él y una notable disminución en la producción ofensiva. 

A pesar de los esfuerzos destacados de Deandre Ayton, el equipo en general ha luchado en ofensiva, especialmente en tiros de tres puntos. Los próximos juegos presentan desafíos significativos, con enfrentamientos contra equipos con fuertes defensas, incluyendo dos juegos cruciales contra Memphis, un equipo contra el cual ya han tenido dificultades esta temporada. Esta etapa será crucial para los Blazers en su intento de revertir su actual tendencia negativa.

#28 – San Antonio Spurs

Semana pasada: 28

Récord : 11-47

Los Spurs han enfrentado desafíos durante su viaje del rodeo, logrando solo una victoria en ocho juegos, aunque compitieron estrechamente contra equipos como los Kings y Lakers. Victor Wembanyama, destacándose con un juego 5×5, el primero en más de cinco años, plantea expectativas altas sobre su capacidad para acumular estos logros únicos en su carrera, potencialmente superando los registros históricos en robos y bloqueos. 

A pesar de jugar partidos cerrados, los Spurs han luchado en situaciones críticas, perdiendo la mayoría de sus juegos que estuvieron cerca en los últimos minutos. Concluyen su viaje enfrentándose a los Wolves en Minnesota, donde buscarán mejorar su desempeño en juegos decididos por pequeños márgenes.

#29 – Detroit Pistons

Semana pasada: 30↑

Récord : 8-48

Los Pistons continúan enfrentando dificultades, extendiendo su racha de derrotas a cinco juegos consecutivos. La incorporación de Simone Fontecchio a la alineación titular ha mostrado resultados positivos en términos de superar a los oponentes y mantener buenos números defensivos. Sin embargo, la banca ha tenido problemas, particularmente evidente en los juegos contra Indiana y el Magic, donde la ausencia de Cade Cunningham en la cancha marcó diferencias negativas significativas. 

Cunningham, por su parte, ha tenido actuaciones destacadas en anotación, aunque su capacidad para llegar a la línea de tiros libres no se ha traducido en intentos durante los últimos juegos. Los Pistons enfrentan un desafío mayor al no haber ganado contra equipos de la Conferencia Este con récords ganadores esta temporada, con más encuentros contra estos equipos en el horizonte cercano, incluyendo una próxima visita a los Bulls.

#30 – Washington Wizards

Semana pasada: 29↓

Récord : 9-48

Los Wizards han superado su total de derrotas de la temporada pasada durante una racha perdedora de 11 juegos, destacándose por tener la peor ofensiva de la liga en este período. Han permitido una cantidad récord de puntos en la pintura en sus últimos encuentros contra Denver, subrayando desafíos defensivos significativos. 

Jordan Poole, tras iniciar la temporada como titular, ahora juega desde el banquillo, mostrando una disminución en su eficacia ofensiva comparada con la temporada anterior, aunque tuvo una actuación destacada en su último juego. Los Wizards enfrentan el desafío adicional de no haber ganado ningún juego en la segunda noche de back-to-backs esta temporada, con más juegos consecutivos en el horizonte. Este momento crítico pone de relieve la necesidad de ajustes y mejoras para revertir su tendencia negativa.

La NBA se vive en Winpot

Experimenta la intensidad de los partidos de la NBA en directo y adéntrate en la experiencia de apostar con Winpot. Siente de cerca el suspenso y el fervor únicos del baloncesto, disfrutando de las espectaculares destrezas de los jugadores y siendo parte de los instantes más vibrantes del encuentro.

Con una reputación bien establecida, Winpot se distingue por brindar generosas ganancias y una extensa selección de opciones para apostar en la NBA. Prepárate para una experiencia de apuestas completa y la posibilidad de obtener grandes recompensas. Aprovecha al máximo esta temporada; haz tus apuestas con Winpot y sumérgete en el apasionante universo del baloncesto. Participa en la emoción que Winpot ofrece y disfruta al máximo cada uno de esos momentos cargados de emoción.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste
Winpot

100% hasta $5000

Apueste
Winpot

100% hasta $5000

Apueste