power-ranking-nba-semana-22

Quedan solo cuatro semanas y 219 partidos para culminar la fase regular de la NBA. Mientras que algunos equipos parecen haberse desconectado, todavía hay 21 luchando por un lugar en los playoffs o en el Torneo Play-In. Los Houston Rockets están haciendo las cosas un poco más interesantes en la Conferencia Oeste, donde actualmente tenemos cuatro equipos cargados de estrellas en posición de jugar baloncesto de eliminación directa en solo 29 días.
Los Boston Celtics, el único equipo que ha asegurado un lugar entre los seis primeros en cualquiera de las conferencias, no tienen que preocuparse por esas complicaciones. Pero aún así, ocupan el número 2 en el Ranking, con su derrota ante los Denver Nuggets, que ocupan el primer lugar, ocurrida hace solo 11 días.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#1 – Denver Nuggets

power-ranking-nba-denver-nuggets-semana-

Semana pasada: 1

Récord: 47-21

Los Nuggets, con el mejor récord de la liga desde el All-Star (11-2), cayeron al segundo lugar del Oeste tras perder contra Dallas. A pesar de buenos momentos del banquillo en su gira, enfrentaron dificultades en Dallas, especialmente en rebotes durante la ausencia de Jokic, lo que impactó negativamente su desempeño. 

La eficacia del equipo disminuye significativamente sin Jokic en cancha, evidenciado en la captura de rebotes defensivos y el rendimiento general. Aunque Denver podría aún alcanzar la primera semilla, también enfrenta el riesgo de descender al tercer lugar, con juegos cruciales pendientes contra los Wolves. La estrategia de rotación y el manejo de descansos serán clave en esta recta final.

#2 – Boston Celtics

power-ranking-nba-boston-celtics-semana-

Semana pasada: 2

Récord: 53-14

Los Celtics han asegurado su participación en los playoffs por décima temporada consecutiva, la racha activa más larga de la liga. Han destacado recientemente con cinco victorias consecutivas por más de 10 puntos cada una, a pesar de las ausencias clave, incluida la de Kristaps Porzingis

Durante esta racha, han mostrado una ofensiva impresionante, anotando más de 130 puntos por 100 posesiones y destacando en tiros de tres puntos. Aunque han dominado a equipos con registros perdedores, también han logrado victorias importantes contra los Suns. Los Celtics mantienen un récord invicto en casa contra equipos de la Conferencia Este y enfrentarán próximamente a rivales directos como los Bucks, en un juego que promete ser crucial para las posiciones finales en la conferencia.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#3 – Oklahoma City Thunder

power-ranking-nba-oklahoma-city-thunder-semana-

Semana pasada: 3

Récord: 47-20

Los Thunder han mostrado solidez, ganando 12 de sus últimos 15 juegos, a pesar de las dificultades ofensivas sin Jalen Williams contra los Pacers. La salud ha sido clave esta temporada, con una baja media de ausencias entre sus jugadores principales. Gordon Hayward ha mejorado su rendimiento significativamente en los últimos juegos. 
Con un récord destacado contra equipos con marcas ganadoras, los Thunder enfrentan un calendario desafiante, incluyendo dos partidos contra los Bucks, lo que será crucial para su posición final en la temporada.

#4 – Milwaukee Bucks

power-ranking-nba-milwaukee-bucks-semana-

Semana pasada: 4

Récord: 44-24

Los Bucks, tras un difícil viaje por California con un balance de 1-3, igualaron su total de derrotas de la temporada anterior pero se recuperaron con victorias en casa contra los Sixers y los Suns, este último sin Giannis Antetokounmpo. 
Con un registro de 4-3 en una serie de juegos contra equipos con récords ganadores, han mostrado variabilidad en su rendimiento defensivo bajo la dirección de Doc Rivers. Sin embargo, la ofensiva ha sido destacada, especialmente en la victoria sobre Phoenix. Khris Middleton regresó de una ausencia de 16 juegos, mostrando una notable eficacia en tiros de media distancia. A pesar de los desafíos, los Bucks mantienen un buen registro contra equipos por encima de .500 y se preparan para enfrentamientos clave contra los Celtics y los Thunder.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#5 – Minnesota Timberwolves

power-ranking-nba-minnesota-timberwolves-semana-

Semana pasada: 6↑

Récord: 46-21

Los Wolves han logrado un balance de 3-2 desde la lesión de Karl-Anthony Towns, destacando con una importante victoria durante su gira de seis juegos. A pesar de las dificultades iniciales sin Towns, especialmente contra los Clippers, el equipo mostró una notable capacidad de remontada liderada por Anthony Edwards, quien anotó 37 puntos. 

Los Wolves han mejorado su juego en transición, registrando altos puntos de contraataque en los últimos juegos. Con la gira concluyendo en Utah, los Wolves se preparan para una serie de partidos en casa, aunque enfrentarán un desafío contra los Nuggets con desventaja de descanso.

#6 – New Orleans Pelicans

power-ranking-nba-new-orleans-pelicans-semana-

Semana pasada: 7↑

Récord: 41-26

Los Pelicans se recuperaron de una derrota contra los Cavs con una victoria clave sobre los Clippers, posicionándose 6-1 en marzo. Con un récord de 7-6 contra los mejores equipos del Oeste, tienen la oportunidad de ascender al top cuatro si mantienen su racha ganadora. Zion Williamson ha sido crucial en estos enfrentamientos, especialmente notable contra los Clippers. 

A pesar de su éxito en juegos ajustados contra los mejores equipos, los Pelicans han luchado en situaciones similares contra el resto de la liga. Con un calendario desafiante por delante, y estando solo a un juego de los Clippers por el cuarto lugar, los Pelicans enfrentan el reto de mantener su impulso, especialmente en juegos fuera de casa donde han tenido éxito recientemente.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#7 – Los Angeles Clippers

power-ranking-nba-los-angeles-clippers-semana-

Semana pasada: 5↓

Récord: 42-25

Los Clippers están enfrentando un periodo difícil, con un rendimiento de 6-8 desde el All-Star, lo que amenaza su lugar entre los primeros cuatro del Oeste. A pesar de mantenerse en el décimo lugar en ofensiva desde el descanso, la eficacia del equipo ha disminuido notablemente, excepto por Terance Mann y Paul George, quienes han mejorado su rendimiento. 
Sin embargo, la salida de Kawhi Leonard en un juego clave contra los Wolves marcó una derrota significativa, afectando sus posibilidades de asegurar una posición alta en la conferencia. Aunque los Clippers han mostrado potencial cuando George y Harden juegan sin Leonard, la consistencia ha sido un problema. La reincorporación de Leonard al equipo tras su lesión es una noticia positiva, con la posibilidad de alcanzar un récord personal de minutos jugados. Los próximos juegos contra los Blazers y los Sixers serán cruciales para su clasificación final.

#8 – Dallas Mavericks

power-ranking-nba-dallas-mavericks-semana-

Semana pasada: 10↑

Récord: 39-29

Desde el regreso de Kyrie Irving hace seis semanas, los Mavs han tenido una serie de altibajos, alternando entre rachas de victorias y derrotas. Recientemente, han ganado cinco de sus últimos seis partidos, destacando una victoria contra los campeones con un tiro ganador de Irving. 

A pesar de una caída en la eficiencia ofensiva post-All-Star, los Mavs brillan en ataque pero luchan en defensa. Sin embargo, han demostrado que cuando defienden efectivamente, son imparables, manteniendo un récord invicto cuando limitan a sus oponentes a menos de 112 puntos por 100 posesiones. 
La contribución de Daniel Gafford y Dereck Lively II ha sido notable, mejorando significativamente el porcentaje de tiros del equipo en el área restringida. Los próximos juegos contra los Spurs y Jazz serán cruciales, continuando con su tendencia de resultados decisivos contra equipos de menor rango.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#9 – Phoenix Suns

power-ranking-nba-phoenix-suns-semana-

Semana pasada: 9

Récord: 39-29

Los Suns registraron un balance de 2-2 en un exigente viaje de cuatro juegos contra los líderes de la Conferencia Este, destacándose con una victoria en Cleveland pero enfrentando dificultades defensivas en Boston y Milwaukee. A pesar de contar con sus tres estrellas, el equipo no mostró una mejora significativa en su rendimiento conjunto. 
La defensa se vio particularmente afectada, y aunque tuvieron un rendimiento aceptable en tiros de tres puntos, fueron ampliamente superados desde la distancia por sus oponentes. Kevin Durant, a pesar de un inicio prometedor, no mantuvo su ritmo anotador hacia el final del viaje. Los Suns ahora enfrentan una serie de juegos en casa antes de otro desafiante viaje, incluyendo enfrentamientos contra los Spurs, contra quienes no han tenido éxito esta temporada.

#10 – Cleveland Cavaliers

power-ranking-nba-cleveland-cavaliers-semana-

Semana pasada: 8↓

Récord: 42-25

Tras un fuerte desempeño antes del descanso del All-Star, los Cavs han tenido un registro de 6-8, afectando sus aspiraciones de asegurar un lugar entre los primeros cuatro del Este. Han experimentado una notable disminución en la eficiencia ofensiva y un aumento en los puntos permitidos por juego desde el descanso. 

A pesar de mejorar en tiros de tres puntos, han sufrido en tiros de dos puntos, con bajadas significativas en el rendimiento de jugadores clave. La reincorporación de Tristan Thompson y la lesión de Donovan Mitchell han añadido desafíos, con Mitchell indicando problemas persistentes en su rodilla. Los Cavs enfrentan un calendario desafiante contra equipos con récords ganadores, con varios juegos fuera de casa, aunque tienen un sólido historial como visitantes esta temporada.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

Equipos del #11 al #20

power-ranking-nba-new-york-knicks-semana-15

Al apostar en Winpot, es crucial no limitarse a los equipos de la NBA con los mejores desempeños, sino también considerar aquellos en posiciones intermedias, especialmente los que se ubican del 11º al 20º lugar en la clasificación.

Realizar un análisis detallado del desempeño semanal de estos equipos puede ser determinante para efectuar apuestas exitosas en la NBA. Este enfoque te permite realizar apuestas más estratégicas y basadas en datos concretos, lo cual puede mejorar notablemente tus probabilidades de ganar. Por lo tanto, al apostar en Winpot, ten en cuenta esta estrategia para potenciar tu experiencia de apuestas y forjar un enfoque más sofisticado. ¡Te deseamos éxito!

#11 – New York Knicks

Semana pasada: 16↑

Récord: 40-27

Los Knicks están aprovechando un estilo de juego más físico, logrando tres victorias consecutivas para mantenerse en el top cuatro de la Conferencia Este. Han destacado defensivamente, limitando a sus oponentes a menos de un punto por posesión en los últimos cinco juegos y ascendiendo al séptimo lugar en eficiencia defensiva. 

Este éxito se ha visto impulsado por la baja efectividad de tiro de tres puntos de sus oponentes y la excelente defensa en la pintura. El regreso de OG Anunoby ha coincidido con esta racha positiva, con los Knicks mostrando un impresionante rendimiento cuando él y Jalen Brunson juegan juntos. Con desafíos importantes por delante, incluido un juego contra los Nuggets, los Knicks buscan continuar su sólido desempeño defensivo.

#12 – Miami Heat

Semana pasada: 11↓

Récord: 37-30

Después de una racha de cuatro derrotas, el Heat consiguió dos victorias importantes en Detroit, manteniéndose competitivos en la lucha por los puestos de playoffs en la Conferencia Este. A diferencia de la temporada pasada, este año han tenido dificultades contra los equipos top, especialmente contra los cuatro mejores del Oeste, sin lograr ninguna victoria. 

A pesar de estar cerca en el marcador en estos encuentros, han fallado en los momentos críticos, lo que refleja una gran diferencia entre su rendimiento general y en situaciones de presión. Con Tyler Herro ausente y un ataque que sigue sin convencer, Bam Adebayo ha sido un punto brillante, especialmente en los juegos en Detroit. El Heat enfrenta desafíos clave en su calendario, incluidos varios enfrentamientos directos con equipos de la parte alta de la conferencia, comenzando con un juego crucial contra los Sixers, donde buscarán asegurar el desempate.

#13 – Sacramento Kings

Semana pasada: 12↓

Récord: 38-28

En su segundo homestand de seis juegos, los Kings registran un balance de 3-2, con victorias destacadas y algunas actuaciones ofensivas deficientes. Han mostrado su mejor defensa de la temporada, especialmente notable en una victoria contundente sobre los Bucks y en la serie contra los Lakers, a quienes limitaron eficazmente. Sin embargo, la ofensiva ha tropezado en ocasiones, resaltando la inconsistencia en el tiro de tres puntos más allá de Harrison Barnes. 

Con 16 juegos restantes, los Kings enfrentan un desafío inminente con un calendario apretado, incluyendo un próximo juego contra los Grizzlies antes de embarcarse en un exigente viaje que los llevará desde Toronto hasta Orlando.

#14 – Indiana Pacers

Semana pasada: 14

Récord: 38-30

Los Pacers han logrado recuperarse parcialmente tras la lesión de Tyrese Haliburton, ganando tres de sus últimos cuatro partidos para posicionarse entre los seis primeros de la Conferencia Este. Han mostrado una notable mejora defensiva recientemente, destacando por mantener a dos oponentes por debajo de un punto por posesión en los últimos días. 

A pesar de una defensa sólida, la ofensiva sigue sin alcanzar los niveles previos a la lesión de Haliburton, cuyas estadísticas han disminuido desde su regreso. Los Pacers tienen un registro positivo contra los equipos top del Este y se preparan para enfrentar tres juegos clave dentro de este grupo, incluidos dos contra Cleveland. Próximamente, emprenderán un viaje de cinco juegos que incluye un back-to-back en Los Ángeles.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#15 – Orlando Magic

Semana pasada: 17↑

Récord: 40-28

Los Magic están aprovechando el calendario post-All-Star más fácil de la liga, logrando un impresionante récord de 10-3 desde el descanso, lo que los coloca entre los mejores de la liga. Su eficaz defensa les permite ganar juegos incluso sin una gran eficiencia ofensiva, destacando con un récord de 28-5 cuando superan los 114 puntos por 100 posesiones. 

Aunque podrían beneficiarse de mejorar su tiro de tres puntos, Jalen Suggs ha experimentado una notable mejora en su efectividad de tiro desde el All-Star. Los Magic han iniciado su homestand más largo de la temporada y se enfrentan a un desafío con una serie de juegos contra equipos con récords ganadores, comenzando con los Pelicans. A pesar de su reciente éxito, su última victoria contra un equipo con récord positivo fue en su primer juego después del All-Star.

#16 – Golden State Warriors

Semana pasada: 18↑

Récord : 35-31

Los Warriors lograron una victoria clave contra los Lakers, avanzando al noveno lugar con una destacada actuación ofensiva. A pesar de un registro de 1-3 durante la ausencia de Stephen Curry, han mostrado un ligero mejor rendimiento con él en cancha. La victoria sobre los Lakers se caracterizó por la eficiencia ofensiva y un bajo número de pérdidas de balón. 

Aunque han experimentado una caída en la eficacia ofensiva en comparación con la temporada pasada, han mejorado en otros aspectos ofensivos. Con un mejor récord fuera de casa, los Warriors enfrentan un homestand de tres juegos antes de una serie de partidos en la carretera, incluyendo un enfrentamiento desafiante en Minnesota.

#17 – Los Angeles Lakers

Semana pasada: 13↓

Récord: 36-32

Tras lograr victorias notables, los Lakers han sufrido dos derrotas consecutivas, descendiendo al décimo lugar en la Conferencia Oeste. Desde el All-Star, han experimentado el mayor incremento de la liga en puntos permitidos por 100 posesiones, reflejando un periodo defensivamente débil. 

Los adversarios han mejorado su efectividad tanto dentro como fuera de la pintura, y los Lakers han visto disminuciones en la tasa de turnovers forzados y en rebotes defensivos. La defensa ha sido particularmente ineficaz sin Anthony Davis en cancha. Con la mayoría de sus próximos juegos contra equipos de la Conferencia Este, los Lakers buscan mejorar su posición en la clasificación, enfrentando un desafío dado su desempeño mixto contra equipos del Este hasta ahora.

#18 – Philadelphia 76ers

Semana pasada: 15↓

Récord: 37-30

Los Sixers consiguieron una victoria contra los Hornets, pero mantienen un registro de 11-22 sin Joel Embiid y sin una fecha definida para su regreso. A pesar del regreso de Tyrese Maxey, la ofensiva no mostró mejora inmediata, aunque se recuperó en juegos posteriores contra los Bucks y Hornets, destacando Buddy Hield y Cameron Payne desde la línea de tres puntos. 

Mo Bamba ha sido titular recientemente, pero el equipo ha tenido un mejor desempeño con Paul Reed en cancha. Frente a equipos con récords ganadores, los Sixers tienen un registro de 5-11 sin Embiid pero con Maxey. Enfrentan una serie de juegos desafiantes contra equipos de alto nivel, incluyendo dos cruciales contra el Heat, con quien están empatados en la clasificación. El próximo juego contra el Heat ofrece una ventaja de descanso para los Sixers, seguido de una serie de partidos fuera de casa.

#19 – Houston Rockets

Semana pasada: 20↑

Récord : 32-35

Los Rockets han revivido sus esperanzas de clasificar al Torneo Play-In con un destacado 7-1 en marzo, incluso logrando un 3-0 sin Alperen Sengun. Han experimentado mejoras significativas en defensa y un notable avance en ofensiva, siendo esta última su mejor racha en más de seis semanas. 

Jalen Green ha sido clave con un promedio de 24.6 puntos este mes, y los cambios en la alineación inicial han potenciado su rendimiento ofensivo. Con solo tres juegos detrás del décimo lugar y enfrentándose a equipos con récords perdedores en sus próximos encuentros, los Rockets tienen una oportunidad valiosa para avanzar en la clasificación.

#20 – Chicago Bulls

Semana pasada: 19↓

Récord: 33-35

Los Bulls se encuentran en la novena posición de la Conferencia Este, con una distancia moderada tanto del octavo lugar como del décimo. Han tenido un desempeño equilibrado de 6-6 tras el All-Star, destacándose en juegos ajustados y en tiempo extra, gracias en parte a DeMar DeRozan, quien recientemente superó a Dwyane Wade en anotaciones y ha mantenido un alto rendimiento ofensivo. 

A pesar de sufrir dos de sus peores derrotas defensivas contra los Mavs y Clippers, lograron una victoria sólida contra los Wizards. Los Bulls han demostrado ser fuertes contra equipos con récords perdedores, lo que les da una oportunidad de mejorar su récord esta semana, aunque enfrentarán retos contra los Rockets y tendrán una prueba importante contra los Celtics, líderes del Este, con la ventaja de descanso a su favor.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

Análisis de los Equipos NBA del #21 al #30

power-ranking-nba-atlanta-hawks-semana-

Al apostar en la NBA, es fundamental no pasar por alto a los equipos que ocupan los últimos lugares en la tabla de posiciones. A pesar de que su desempeño global pueda parecer menos impresionante, estos equipos frecuentemente logran victorias sorpresivas contra contrincantes de mayor calibre.

En Winpot, se te brinda la chance de apostar por estos equipos considerados «underdogs», lo cual podría traducirse en ganancias considerables en caso de que consigan un triunfo inesperado. El baloncesto es un deporte lleno de vueltas y revueltas imprevistas, y un apostador perspicaz sabe sacar provecho de estas situaciones para beneficiarse. Presta atención a estos equipos, pues podrían proporcionarte esa victoria inesperada que tanto buscas en tus apuestas.

#21 – Atlanta Hawks

Semana pasada: 21

Récord: 30-37

Los Hawks enfrentaron desafíos al inicio de su gira de cinco juegos, especialmente en situaciones clave, pero lograron una victoria decisiva contra los Clippers para alcanzar un récord de .500 en ausencia de Trae Young. 

Su defensa ha mostrado una notable mejora post-All-Star, destacando en la reducción del porcentaje de campo efectivo de los oponentes en la pintura. Dejounte Murray ha incrementado su carga ofensiva y eficiencia durante este periodo. A pesar de tener un calendario restante complicado, con muchos enfrentamientos contra equipos con récords ganadores, los Hawks tienen la oportunidad de avanzar en la clasificación, especialmente con un próximo homestand de cinco juegos que inicia contra los Hornets.

#22 – Utah Jazz

Semana pasada: 24↑

Récord : 29-38

Los Jazz consiguieron una victoria importante post-descanso contra los Hawks, marcando su primer triunfo contra un equipo fuera de la lotería en este período, pero su rendimiento sigue siendo bajo con solo 3 victorias en las últimas 5 1/2 semanas. A pesar de las ausencias de Lauri Markkanen y Jordan Clarkson, la ofensiva mostró eficacia en los primeros juegos sin Markkanen. 

Sin embargo, la defensa continúa siendo el talón de Aquiles del equipo, clasificándose como la peor de la liga desde el All-Star y enfrentando dificultades especialmente en los últimos cinco juegos. Con un calendario desafiante por delante, incluyendo múltiples enfrentamientos contra equipos con récords ganadores y tres juegos contra los Rockets en buena forma, los Jazz enfrentan un camino difícil para mejorar su posición en la clasificación.

#23 – Brooklyn Nets

Semana pasada: 22↓

Récord: 26-42

Tras un decepcionante viaje de 1-5, las posibilidades de los Nets para clasificar al Torneo Play-In se ven comprometidas, destacando derrotas contra equipos con menos de 20 victorias. Bajo el mando del entrenador interino Kevin Ollie, los Nets han mostrado una mejora defensiva, pero aún enfrentan dificultades ofensivas, ubicándose en el 25º lugar desde el descanso del All-Star. 

La efectividad de jugadores clave como Mikal Bridges ha disminuido significativamente en este período. Además, los Nets han perdido contra los Knicks en encuentros recientes y tienen juegos pendientes que podrían ser cruciales para sus aspiraciones de postemporada.

#24 – Toronto Raptors

Semana pasada: 23↓

Récord: 23-45

Los Raptors enfrentan una difícil situación tras acumular siete derrotas consecutivas, situándose a 7 1/2 juegos de clasificar al Torneo Play-In y marcando el peor récord de la franquicia en las últimas 13 temporadas. Esta racha los ha colocado entre los seis equipos con peores registros de la liga, poniendo en riesgo su selección de primera ronda del Draft, que se debe a San Antonio a menos que esté entre las seis primeras. 

A pesar de haber tenido ventajas significativas en juegos recientes, han sido incapaces de mantenerlas, destacando por perder partidos incluso después de liderar por 15 puntos o más. Con un récord desfavorable contra equipos con récords ganadores, los Raptors enfrentan desafíos adicionales con próximos juegos contra los Kings y Thunder, equipos contra los que previamente han perdido por estrechos márgenes.

Winpot

100% hasta $5000

Apueste

#25 – San Antonio Spurs

Semana pasada: 25

Récord: 15-53

Los Spurs arrancaron con un 1-3 en su extenso homestand, destacando con una victoria de remontada contra los Nets gracias a una actuación estelar de Victor Wembanyama. A pesar de las dificultades previas en juegos donde iban perdiendo por doble dígitos, lograron forzar la prórroga y ganar el domingo. 

Keldon Johnson y Tre Jones han mejorado notablemente su eficiencia ofensiva post-descanso, ayudando al equipo a aumentar su producción de puntos por 100 posesiones. Tras un inicio complicado contra equipos con récords ganadores, los Spurs han logrado victorias clave recientemente y se enfrentan a un calendario desafiante con varios encuentros contra equipos competitivos, incluyendo una próxima serie contra los Suns.

#26 – Portland Trail Blazers 

Semana pasada: 26

Récord: 19-48

Los Blazers han sido eliminados de la contienda por los playoffs, sumando tres temporadas consecutivas sin clasificación a postemporada y registrando uno de los peores récords de la liga en este período. En contraste, los Kings han logrado victorias significativas, especialmente contra equipos del Este, con Deandre Ayton destacando notablemente tras el All-Star. 

Scoot Henderson, a pesar de su potencial, no ha logrado un impacto decisivo en la ofensiva de los Blazers, enfrentando dificultades en su rendimiento de tiro. Los Blazers enfrentan el desafío de no haber ganado contra los cuatro mejores equipos de su conferencia, con una última oportunidad de revertir esta situación en su próximo homestand contra los Clippers y Nuggets.

#27 – Memphis Grizzlies

Semana pasada: 27

Récord : 23-45

Los Grizzlies mantuvieron un rendimiento mixto la semana pasada sin Jaren Jackson Jr., destacando en defensa contra los Wizards. El regreso de Desmond Bane tras dos meses de ausencia aportó ofensivamente, aunque la combinación con Jackson aún no mejora significativamente el rendimiento ofensivo del equipo. GG Jackson, manteniéndose en la alineación titular, mostró un buen desempeño contra el Thunder, evidenciando su potencial como novato. 

Los Grizzlies, que ya tienen victorias sobre equipos de su división como los Spurs, se preparan para enfrentarlos nuevamente, buscando continuar su éxito en los próximos encuentros.

#28 – Charlotte Hornets

Semana pasada: 28

Récord : 17-51

Los Hornets tuvieron una semana de resultados mixtos contra equipos de la parte baja de la liga, logrando un balance de 6-6 en este grupo con un juego pendiente. A pesar de ser el peor equipo ofensivamente desde el All-Star, han experimentado una significativa mejora defensiva, destacando desde la incorporación de Grant Williams

Vasa Micic, aunque ha sido un punto débil en defensa, ha contribuido notablemente en ataque en recientes victorias. Con un calendario complicado por delante, enfrentando mayoritariamente a equipos con récords ganadores, los Hornets tienen el desafío de mantener su mejora defensiva, especialmente en los próximos juegos contra Atlanta, donde han mostrado solidez defensiva previamente.

#29 – Detroit Pistons

Semana pasada: 30↑

Récord : 12-55

Los Pistons lograron posponer su eliminación de los playoffs con victorias sobre Hornets y Raptors, pero fueron oficialmente descartados tras perder contra el Heat, marcando cinco años consecutivos sin clasificar a postemporada. Con Ausar Thompson ausente, Simone Fontecchio ha contribuido positivamente al regresar a la alineación titular, ayudando al equipo a superar a sus oponentes recientemente. 

A pesar de la baja eficiencia de su backcourt titular, el frontcourt ha mostrado una notable eficacia en tiros. Los Pistons ahora enfrentan un desafiante calendario contra equipos con récords ganadores, incluyendo dos juegos contra los Celtics, recordando su última visita a Boston donde perdieron una ventaja significativa.

#30 – Washington Wizards

Semana pasada: 29↓

Récord: 11-57

Los Wizards han enfrentado dificultades recientemente, perdiendo cuatro partidos consecutivos, incluidos tres contra equipos con récords perdedores, y en cada uno estuvieron considerablemente por detrás en el marcador. Han tenido un desempeño particularmente pobre en las primeras mitades, con un déficit promedio de 23.5 puntos y una defensa que ha permitido 142.2 puntos por 100 posesiones antes del descanso. 

Esta racha de derrotas coincide con el inicio de un tramo en el que jugarán 10 de 11 partidos en casa, donde hasta ahora han tenido un rendimiento bajo. Sin embargo, tienen la oportunidad de mejorar su registro en casa, con varios juegos próximos contra equipos con récords perdedores, incluidos los Rockets y los Raptors, que han tenido problemas en la carretera.

Vive la Emoción de la NBA con Winpot

Explora el apasionante universo del baloncesto profesional con Winpot, donde cada enfrentamiento de la NBA se transforma en una experiencia de apuesta electrizante y llena de emoción. Experimenta la emoción de cada movimiento, el ritmo acelerado de los juegos y el talento excepcional de los jugadores, todo desde el confort de tu hogar.

Winpot se distingue en el mundo de las apuestas deportivas por ofrecer odds competitivas y una diversidad de opciones para apostar en la NBA. Prepárate para experimentar cada partido con la intensidad única que solo el baloncesto de primer nivel puede proporcionar. Con Winpot, trasciendes de ser un mero espectador a formar parte del espectáculo, teniendo la chance de obtener grandes victorias. Esta temporada, no te quedes observando desde la barrera: realiza tus apuestas en Winpot y sumérgete en el vibrante y dinámico mundo de la NBA. ¡Participa en la acción y disfruta cada instante con el entusiasmo que solo Winpot te puede ofrecer!

Winpot

100% hasta $5000

Apueste
Winpot

100% hasta $5000

Apueste
Winpot

100% hasta $5000

Apueste