El-amo-del-Super-Bowl

Se llevó a cabo la definición del Super Bowl LV en la ciudad de Tampa Florida. Donde el equipo local Tampa Bay Buccaneers de la mano de Tom Brady logró su segundo título. Pero sin duda lo que más notó es el hecho histórico donde Brady consiguió su séptimo título, apuestas en vivo.

A sus 43 años, Tom Brady es la leyenda viviente del Super Tazón y nadie ganó más que él. Ya no solo ha ganado más que cualquier jugador, ha ganado más que cualquier franquicia siendo el máximo exponente de la NFL.


Los pronósticos deportivos marcaron el juego

La leyenda viviente


El duelo por el que lo daban descartado

Nadie ganó más


El festejo de la ciudad

El-amo-del-Super-Bowl

Tampa es una ciudad al oeste del Estado de Florida en el condado de Hillsborough, con más de 300 mil habitantes. En un estadio para más de 60 mil espectadores, apenas 25 mil pudieron asistir al juego. Esto debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus. Pero la ciudad festejó igual, a su manera, más mesurado pero el segundo título de la franquicia fue festejado en la ciudad.

Pero no sin dejar enojos en las autoridades, debido a que muchos asistieron y festejaron sin tapabocas. En un momento muy delicado de la pandemia para los Estados Unidos. La alcaldesa de Tampa Jane Castor se mostró muy enojada con sus ciudadanos. Más aún luego de la repartición de más de 200 mil cubrebocas para garantizar la seguridad.