pelota-de-futbol-que-esta-sobre-la-bandera-de-espana-bandera-de-espana-flameando-pelota-de-futbol-Betfair

Betfair es el sitio ideal para apostar con miras a la finalización de La Liga Española de Fútbol. Para participar, sólo tendrás que crearte una cuenta, para luego depositar tu dinero en ella y así poder hacer tus apuestas deportivas. Una definición de infarto para los seguidores de La Liga donde el campeón se definirá en 90 minutos en dos ciudades diferentes.

Los partidos más importantes de la última jornada se jugarán en Valladolid y en Madrid. Donde además del título están en juego puestos de Europa y descensos. Para el título la carga es del Atlético de Madrid que depende de si mismo. Mientras que el Real Madrid debe ganar y esperar que los colchoneros no ganen.

Valladolid será el rival del conjunto rojiblanco que de ganar se salva del descenso. Pero si pierde perderá la categoría y deberá jugar la Liga Smartbank. Villarreal juega ante el Real Madrid, deberá ganar y esperar un traspié de Betis o Real Sociedad para clasificar a Europa League.

Todos los duelos estarán en Betfair. Donde puedes apostar desde ahora, pero si buscas adrenalina pura, apuesta en vivo el sábado desde las 11 am hora del DF. Serán 7 encuentros que se disputarán a la misma hora, para definir todas las posiciones.



Apuesta en vivo la definición de La Liga Española



Se define el descenso



Juega con Betfair

camisetas-de-futbol-con-sus-escudos-camiseta-de-real-madrid-camiseta-de-atletico-de-madrid-escudos-de-los-equipos-de-madrid