¡Continúa la acción en la atractiva Copa América 2024 con partidos imperdibles! El pronóstico del emocionante encuentro entre Argentina y Perú. que se enfrentarán el sábado, 29 de junio, a las 18:00 horas de México en el Hard Rock Stadium de Miami.
Argentina llega en un momento brillante. Han asegurado su pase a los cuartos de final tras ganar sus primeros dos encuentros, sumando siete victorias consecutivas en total. Sin embargo, buscarán asegurar el liderato del grupo ante un Perú que no conoce la victoria y que ni siquiera depende de sí misma para avanzar de ronda. Esto asegura que Argentina no tendrá un rival fácil en esta ocasión.
Historial entre ambos equipos
Estas dos selecciones se han enfrentado en muchas ocasiones a lo largo de la historia con un saldo a favor muy marcado para la Argentina. En cuanto a enfrentamientos por Copa América, son un total de 17 partidos, con 12 victorias de Argentina y solamente 3 de Perú más 2 empates.
A pesar de tantos enfrentamientos por esta competición, no se han visto las caras desde 2007 donde Argentina le ganó a Perú 4 goles a 0 por cuartos de final. Perú no le gana a Argentina desde 1997, por lo que para este encuentro el principal favorito en Bet365 es el equipo de Argentina.
Pronóstico del partido
- Gana Argentina / -222 en Bet365
El cuadro argentino es el gran favorito para ganar esta edición del torneo. A pesar de que Lionel Scaloni hará algunas rotaciones para este compromiso, se espera que Argentina sea muy dominante ante un rival varios peldaños por debajo. Por ello, hay muchas probabilidades de que consigan otra victoria para cerrar la fase de grupos.
- Total de goles: Más de 2.5 / +115 en Bet365
Dado el potencial ofensivo de la Selección Argentina y los problemas defensivos de Perú durante todo el torneo, este podría ser un partido con un marcador abultado, llegando o superando los tres goles. No será sencillo para los hombres de Fossati detener todo el potencial ofensivo de la Albiceleste.
- Marcan ambos equipos: No / -182 en Bet365
Perú ha anotado sólo dos goles en sus últimos cuatro encuentros y ahora se enfrenta a una selección que no ha recibido ningún gol en esta Copa América. Por lo tanto, no es probable que ambos equipos anoten.
Análisis de Argentina
Argentina querrá asegurar el liderato con una victoria. A pesar de que Lionel Scaloni hará algunos cambios en el once inicial, seguirán apareciendo figuras determinantes en la cancha, lo que hace a la Albiceleste la gran favorita. Se espera ver otro compromiso bien jugado por Argentina, manteniendo su portería en cero. Lionel Messi será baja por decisión técnica de cara a los cuartos de final.
- Jugador clave: Lautaro Martínez
El ‘Toro’ llega tras marcar en los dos últimos encuentros y darle valiosas victorias a la selección, por lo que tendría su primera titularidad en el torneo para este compromiso. Se espera que siga siendo determinante en los metros finales ahora que ha roto la mala racha que tenía con la Albiceleste. Sin duda alguna, Lautaro Martínez es una de las figuras a seguir en esta ocasión.
Análisis de Perú
Perú ha vivido una Copa América muy distinta a lo imaginado. No han ganado ninguno de sus partidos y ahora están obligados a derrotar a Argentina y esperar qué sucede en el otro choque del grupo. No obstante, aún hay posibilidades de clasificar, por lo que saldrán al Hard Rock Stadium a hacer un partido casi perfecto.
- Jugador clave: Gianluca Lapadula
Una de las figuras más rescatables de Perú en sus últimos encuentros ha sido Gianluca Lapadula, quien aprovecha al máximo su energía en la delantera para generar ocasiones de gol. A partir de allí, será una pieza de gran importancia para los hombres de Fossati en esta ocasión. Un hipotético triunfo dependerá de él en gran medida.
¿Quién es el favorito entre Argentina vs. Perú?
El favorito es el equipo de Lionel Scaloni, el cual rotará a varias de sus piezas, pero seguirá presentando un XI repleto de estrellas con la calidad suficiente para dominar a cualquier adversario en la actualidad. A partir de allí, se espera ver un gran partido de su parte para asegurar la clasificación como líderes.