Palpite AMX Pronósticos Jornada 11 Liga MX

Cada vez más cerca de la definición por el título del Torneo Clausura 2024. Quedan únicamente tres partidos por disputar para cada equipo y los lugares directos para cuartos de final valen oro.

Toluca, América y Monterrey parece que ya tienen este boleto asegurado. Mientras que el último lugar se lo disputarían cuatro equipos: Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y Tigres. Claro está que aún restan las últimas tres fechas y entre Tigres que está en la séptima colocación y Toluca que está primero solo hay 5 puntos de diferencia y todo puede pasar con duelos directos entre estos clubes.

Codere

Hasta 5.000 MXN

Apueste

Pronóstico América vs Toluca

Palpite AMX Pronóstico América vs Toluca

El fútbol mexicano está cerca de finalizar su fase regular y estos dos equipos son protagonistas de la esperada liguilla, por lo que este enfrentamiento es una excelente prueba, ya que se enfrentan el primero con el segundo el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Los azulcremas vienen de otra victoria contundente en la Copa de Campeones de la Concacaf y parece que ningún equipo en esa competición puede eliminarlos, estando ya en semifinales. Mientras, sin mucho ruido, Toluca ha aprovechado las caídas de clubes como Rayados, Cruz Azul y Tigres para ascender al liderato y tendrá una oportunidad especial para demostrar que es un serio candidato al título cuando visite el ‘Coloso de Santa Úrsula’ en esta jornada 15.

  • Gana América / -125 en Codere

En la Liga MX, los azulcremas son siempre el equipo favorito para ganar el campeonato según las cuotas. Desde el torneo pasado ya lo indicaban y este año, donde han defendido su título de campeones, esa tendencia continúa. Y cuando juegan este importante partido en casa, es imposible que alguien les quite el favoritismo frente a un Toluca que ha tenido una buena temporada… pero que no ha sido el mejor durante mucho tiempo. Incluso tienen la misma cantidad de puntos.

  • Más de 2.5 goles / -134 en Codere

En un duelo directo por el primer puesto, este partido tiene toda la intensidad necesaria entre los principales equipos goleadores del torneo.

  • Toluca anota primero / +160 en Codere 

Aunque América es claramente favorito en muchos aspectos, la apuesta por el primer gol de Toluca tiene respaldo estadístico, ya que llegan como líderes del Clausura 2024. Los ‘Diablos Rojos’ del Estado de México llegan a este partido habiendo marcado primero en 5 de sus últimos 7 encuentros de la temporada actual.

Análisis de América

Antes de su llegada, se decía que lo que podría lograr André Jardine con América podría ser histórico. Y su proyecto avanza con pasos firmes hacia eso. Ya están entre los cuatro mejores de la Concacaf, donde esperan su duelo contra Pachuca, mientras que en la Liga MX se reconoce que son el equipo a vencer. Por eso, es crucial que este sábado le ganen a Toluca, lo que enviaría un mensaje contundente, ya que se afianzaría como el mejor club de México.

  • Ausencias en América

Sin bajas – No se han anunciado bajas tras las actividades en la Concacaf, por lo que el cuerpo técnico tendría el mejor plantel disponible.

  • Jugador clave Alejandro Zendejas

El atacante mexico-americano ha sido uno de los más mencionados en años recientes. Tras su salida de Guadalajara, fue muy comentado que este equipo le dejara ir y hoy brilla con su máximo rival. Aunque también fue notorio por su decisión de representar a Estados Unidos en lugar de México

Y al final ninguna de las dos selecciones le ha tomado en cuenta, pero en América ha sido una pieza importante en las humillaciones a las Chivas y es parte fundamental de los movimientos que Jardine hace frecuentemente en su equipo. Su temporada incluye ocho goles y cuatro asistencias entre la Concachampions y la Liga MX, cifras impresionantes que espera mantener en la etapa más crítica de este primer semestre del año.

Análisis de Toluca

Y sin que nadie lo notara, Toluca se colocó en el primer puesto del Clausura 2024. Al inicio del año, los resultados no se materializaban y su desempeño no convencía, pero con el avance de las jornadas, el estratega encontró su alineación ideal y los llevó a su mejor nivel. 

Ahora, a los aficionados realmente no les interesa terminar en el primer lugar. En los fracasos más recientes en las liguillas han llegado en excelente forma y siempre han caído en los partidos más importantes. No se han coronado en la liga mexicana desde 2010 y aunque sería un gran triunfo vencer al América, lo importante es ganar los partidos de la fiesta grande del fútbol nacional.

  • Ausencias en Toluca

Sin bajas – En la última jornada del torneo, los mexiquenses golearon al Atlas y no se reportaron bajas tras vencer 4-1 a los rojinegros.

  • Jugador clave: Alexis Vega

Y si hablamos de jugadores polémicos en tiempos recientes, Vega es uno de los talentos más desperdiciados en la historia del fútbol nacional. Se habló tanto de sus posibilidades de ir a Europa, que cuando no se materializó nada, se cuestionó si realmente tenía el talento necesario. Y así, salió entre polémicas del Guadalajara para terminar de vuelta en su casa. Desde su llegada a Toluca, suma cinco goles y una asistencia, esto en 10 de los partidos donde fue elegible.

¿Quién es favorito entre América y Toluca?

Esta probablemente sea la pregunta más importante del fin de semana en la Liga MX. Estos equipos se encuentran en la parte alta de la clasificación y según el acomodo de las posiciones, los de Toluca son favoritos, pero América es el rival a vencer en la actualidad mexicana. Por ello, y tomando en cuenta que el juego es en el Estadio Azteca, la apuesta lógica debe ser por los actuales campeones del fútbol mexicano.

Codere

Hasta 5.000 MXN

Apueste

Pronóstico Pachuca vs Chivas

Palpite AMX Pronóstico Pachuca vs Chivas

Pachuca ha sido el centro de atención este semestre, destacándose notoriamente bajo la dirección de Guillermo Almada y su plantel joven y competitivo. Por su parte, Chivas ha tenido que esforzarse más para configurar su plantel ideal y seguramente clasificarán a través del Play-In antes de pensar en los cuartos de final.

  • Gana Pachuca / +120 en Codere

Pachuca ha sido desde el inicio de la temporada uno de los equipos más fuertes, y pese a las fluctuaciones en la tabla, se han mantenido como uno de los equipos destacados del Clausura 2024. Al recibir a Chivas, son claros favoritos para llevarse la victoria, aunque las cuotas no son totalmente desfavorables para Guadalajara, que también ha mostrado tener un equipo competente.

  • Ambos equipos marcan – SI / -176 en Codere

Aunque no se puede comparar la temporada de ambos equipos, los dos equipos han anotado 5 goles en los últimos dos partidos. Por lo que sin dudas puede volver a pasar que los dos anoten. 

  • Menos de 2.5 goles / +105 en Codere

Pachuca es un equipo que juega al ataque y esto usualmente resulta en partidos con varios goles. Sin embargo, las estadísticas muestran que en los últimos tres encuentros entre estos dos equipos, se han registrado menos de 2.5 goles, y en dos ocasiones el marcador final fue 0-0.

Análisis de Pachuca

Desde la llegada de Guillermo Almada, Pachuca ha regresado a los primeros planos del fútbol mexicano. El estratega los llevó al campeonato y ahora, en el Clausura 2024, han armado un equipo sólido que compite con gran nivel. Ya clasificados a las semifinales de la Concachampions y seguros en la liguilla de la Liga MX, enfrentan un importante desafío contra el ‘Rebaño Sagrado’.

  • Ausencias en Pachuca

No se reportan bajas para Pachuca después de su victoria sobre Tigres en la liga y su clasificación a las semifinales de la Concachampions.

  • Jugador clave: Salomón Rondón

Salomón Rondón ha sido fundamental para Pachuca esta temporada, marcando 15 goles y siendo clave en el esquema de Almada. Su presencia será vital para los próximos encuentros decisivos.

Análisis de Chivas

Bajo la dirección de Fernando Gago, Chivas ha tenido momentos de buen fútbol, aunque no siempre consistente. Sin embargo, están a pocos puntos de Pachuca y buscan asegurar su lugar en el Play-In, lo cual es crucial para sus aspiraciones.

  • Ausencias en Chivas

Chivas no reporta bajas importantes tras su reciente victoria contra Puebla, y buscan otro triunfo que aseguraría su participación en el Play-In.

  • Jugador clave: Roberto Alvarado

‘Piojo’ Alvarado ha sido uno de los jugadores más consistentes de Chivas, destacándose casi en cada partido. Su rendimiento será clave para que Chivas encuentre el éxito en los próximos encuentros.

¿Quién es favorito entre Pachuca y Chivas?

Aunque Chivas ha enfrentado críticas, ha obtenido resultados positivos contra equipos importantes. Aunque Pachuca es el favorito, las Chivas tienen la capacidad de sorprender, especialmente si Pachuca decide rotar su plantilla debido a la Concachampions. Este partido promete ser un duelo equilibrado y emocionante.

Codere

Hasta 5.000 MXN

Apueste

Pronóstico Rayados vs Tigres

Palpite AMX Pronóstico Rayados vs Tigres

Este sábado 13 de abril, el torneo Clausura 2024 de la Liga MX se engalana con el verdadero Clásico Regio, que promete un espectáculo emocionante en el campo gracias al talento de ambos equipos.

Rayados de Monterrey llega a este encuentro como una de las mejores escuadras del torneo, aunque ha mostrado cierta inestabilidad en sus últimos juegos. Tigres, por otro lado, ha mostrado una mejora constante a lo largo de la temporada, asegurando casi con certeza su lugar en la Liguilla. Ten en cuenta los siguientes puntos y apuesta en Codere, la casa que otorga mejores cuotas para los apostadores mexicanos. 

  • Gana Rayados / -106 en Codere

Aunque este es uno de los clásicos más significativos de la primera división mexicana, los analistas consideran que el equipo local, Rayados, tiene las de ganar.

  • Rayados anota primero / -150 en Codere

Dado lo anterior y considerando el excelente nivel de jugadores como Berterame y Brandon Vázquez, parece lógico prever que los locales abrirán el marcador.

  • Más de 2.5 goles / -106 en Codere

Ambos equipos han demostrado tener un ataque fuerte esta temporada, lo que sugiere que el juego podría tener varios goles.

Análisis de Rayados

El análisis de las cuotas Rayados vs Tigres se inclina a favor del equipo local por la calidad de su escuadra. Aunque los Tigres son los campeones más recientes del fútbol mexicano y cuentan con jugadores ofensivos rápidos y consolidados, Rayados de Monterrey posee una de las plantillas más talentosas y costosas del continente. Por ello, lo más probable es que se lleven el clásico.

  • Ausencias en Rayados

Es importante mencionar que Rayados de Monterrey solo tendrá la baja significativa de Gerardo Arteaga, quien recibió una suspensión de dos partidos tras una tarjeta roja obtenida en un juego contra Chivas.

  • Jugador clave: Sergio Canales

Es el momento para que el experimentado jugador de Rayados demuestre su valía, especialmente en un enfrentamiento contra un equipo que ha sido más laureado recientemente.

Análisis de Tigres

La situación de Tigres es similar en algunos aspectos. Después de un comienzo titubeante, han mejorado en defensa y ataque, convirtiéndose en un equipo a tener en cuenta al final de la temporada. Sin embargo, esto no les ha bastado para ser favoritos en las casas de apuestas como Codere para esta edición del Clásico Regio.

  • Ausencias en Tigres

Tigres no contará con su plantilla completa para este crucial enfrentamiento, ya que el portero argentino Nahuel Guzmán no estará disponible tras una lesión sufrida hace unas semanas.

  • Jugador clave: Rafael Carioca

El brasileño se ha consolidado como uno de los mejores contenciones del equipo a pesar de su edad. Si Tigres quiere dar la sorpresa en campo rival, necesitarán que su mediocampista esté en excelente forma.

¿Quién es el favorito entre Rayados y Tigres?

El equipo local, Rayados, es el favorito para este pronóstico Rayados vs Tigres, buscando demostrar que son uno de los principales candidatos al título.

Codere

Hasta 5.000 MXN

Apueste

Pronóstico Pumas vs León

Palpite AMX Pronóstico Pumas vs León

El pronóstico para el encuentro Pumas vs León ya está aquí. Con la Liguilla a la vuelta de la esquina, la jornada 15 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX será el escenario de un enfrentamiento entre dos equipos con historia, cada uno ansioso por demostrar su superioridad.

Pumas ha tenido una temporada de altibajos que les ha impedido alcanzar las primeras posiciones como se esperaba, mientras que León ha mostrado una notable mejora a lo largo de la temporada, colocándose en una posición donde dependen de sí mismos para clasificar a la Liguilla.

  • Gana Pumas / +125 en Codere

A pesar de no atravesar su mejor momento, los expertos creen que Pumas posee los elementos necesarios para obtener una victoria en este partido.

  • Pumas anota primero / -121 en Codere

Tomando en cuenta el análisis anterior y esperando que jugadores como Eduardo Salvo y Guillermo Martínez se reivindiquen, es probable que Pumas tome la delantera.

  • Más de 2.5 goles / -167 en Codere

Gracias a los refuerzos obtenidos en el último periodo de transferencias, Pumas cuenta con un potencial ofensivo notable que, según los expertos, debería hacerse evidente en este partido.

Análisis de Pumas

Las cuotas del Pumas vs León se inclinan por la calidad del equipo local. Aunque León atraviesa un mejor momento, la capacidad de Pumas para transformar el Estadio Olímpico Universitario en una fortaleza durante este Clausura podría ser decisiva.

  • Ausencias en Pumas

Tras enfrentar numerosas lesiones durante la temporada, Pumas llega a este partido con su plantilla completa, lo que permite anticipar que su alineación titular estará a pleno rendimiento.

  • Jugador clave: César Huerta

Huerta no ha tenido la mejor de sus temporadas, pero este partido podría ser clave para revivir su impacto en el campo.

Análisis de León

León también ha tenido un comienzo difícil, pero ha conseguido revertir la situación con resultados recientes que lo colocan en la lucha por un lugar en la Liguilla. Sin embargo, enfrentarse a Pumas en su casa es un desafío considerable, y es poco probable que León consiga una victoria en este enfrentamiento.

  • Ausencias en  León

Al igual que su rival, León llega al partido sin bajas significativas, con todos sus jugadores defensivos y ofensivos disponibles.

  • Jugador clave: Federico Viñas

El delantero uruguayo se ha convertido en una figura clave para León y la Liga MX en general. No sería sorprendente que Viñas dejara su marca con un gol o una asistencia.

¿Quién es el favorito entre Pumas vs León?

Pumas es el favorito en este enfrentamiento, buscando con ello posicionarse mejor en la tabla y acercarse a los puestos de honor del Clausura 2024.

Codere

Hasta 5.000 MXN

Apueste

Pronóstico Puebla vs Cruz Azul

Palpite AMX Pronóstico Puebla vs Cruz Azul

La jornada 15 del Clausura 2024 trae consigo uno de los enfrentamientos más intrigantes de la semana en la Liga MX. El encuentro Puebla vs Cruz Azul, se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 12 de marzo a las 21:00h, hora local.

En este partido, se verán las caras dos equipos que ocupan posiciones muy diferentes en la tabla y cuyos objetivos son diametralmente opuestos. Cruz Azul, que aspira a presionar a los líderes de la tabla, viaja con altas expectativas, mientras que Puebla, último en la clasificación, busca desesperadamente sumar puntos.

  • Gana Cruz Azul / -139 en Codere

Dada la situación actual de Puebla, cualquier equipo que se enfrente a ellos es considerado el favorito, especialmente en esta ocasión. Cruz Azul llega con una dinámica positiva contrastante con la de los locales, quienes además sufren la baja significativa de Facundo Waller.

  • Más de 1.5 goles / -667 en Codere

Se anticipa que Puebla, aún en condición de local, no contribuirá sustancialmente a un marcador elevado. Esto sugiere una victoria contundente pero discreta de Cruz Azul. Esta predicción se apoya en que cinco de los últimos nueve encuentros entre ambos equipos registraron menos de 2.5 goles.

  • Primer equipo en marcar – Cruz Azul / -182 en Codere

A pesar de que Puebla ha demostrado capacidad de anotar, su tendencia negativa podría hacer que Cruz Azul domine y limite sus oportunidades de gol.

Análisis de Puebla

Lo destacado de Puebla en el Apertura ha desaparecido rápidamente, y parece improbable que recuperen esa forma en el Clausura. Han perdido ocho de sus últimos nueve partidos en la Liga MX y están en el fondo de la tabla con 14 puntos de 42 posibles. El entrenador de Puebla, Carevic, no podrá contar con Facundo Waller para este crucial partido en casa contra Cruz Azul.

  • Ausencias en Puebla

Facundo Waller – Lesión de rodilla

Daniel Álvarez – Lesionado

Análisis de Cruz Azul

Ante el rendimiento del equipo local, este encuentro parece más una formalidad en la que Cruz Azul debe asegurar tres puntos, como ha sido el caso para la mayoría de los equipos enfrentando al Puebla. Estos puntos son cruciales para seguir su objetivo de clasificar directamente a las finales. Cruz Azul, dirigido por Martín Anselmi, mantiene una ligera ventaja de un punto sobre Pachuca de Almada por el cuarto lugar.

  • Ausencias en Cruz Azul

Gabriel Fernández – Lesión de rodilla

Cristian Jiménez (duda) – Lesión de tobillo

<h2> Favorito: Puebla vs Cruz Azul

Para la previsión del partido Puebla vs Cruz Azul, parece claro que la balanza se inclina hacia el lado visitante, no solo por su positiva dinámica, sino también por la falta de confianza que transmite el equipo local, incluso en su propio estadio.

Codere

Hasta 5.000 MXN

Apueste
Codere

Hasta 5.000 MXN

Apueste
Codere

Hasta 5.000 MXN

Apueste