Pronosticos-Deportivos-Maracana

Se acerca la final de la Copa Libertadores y con ello los pronósticos deportivos del partido más importante del certamen. El duelo será entre dos equipos de Brasil por tercera vez en toda la historia de la Copa Libertadores. Además, tanto Palmeiras como Santos jugarán su quinta final y será en un estadio mítico como Maracaná.

Apuesta en vivo

Final sin público

Esta será la primera vez en la historia que la final de la Copa Libertadores se juega sin público. Sí un estadio que ha recibido en su historia otras tres finales de Libertadores, recibirá esta vez un duelo único y sin público.

● Santos – Boca Juniors 1963, 100.000 personas

● Flamengo vs Cobreloa 1981, 93.000 personas

● Fluminense vs Liga de Quito 86.000 personas

Fueron las otras finales jugadas por Copa Libertadores en el Estadio de Maracaná. Los pronósticos deportivos, pueden verse afectados debido a la falta de público debido a la importancia de los hinchas de cada equipo. Tanto a favor como en contra de cada uno de los equipos que pueden sentir la presión pero también la falta de apoyo.

Además, al ser la final única de esta edición y no como las 3 anteriores se convierte en un estadio múltiple finalista. Esto debido a la Copa del Mundo, la Copa América, la Copa Libertadores y los Juegos Olímpicos. Siendo los torneos más importantes del mundo fútbol que puede albergar este escenario.

Estas son las finales albergadas:

Los caminos

Ambos equipos tanto Palmeiras como Santos jugaron 12 partidos para llegar a la definición. Los dos equipos enfrentaron a clubes de 5 países diferentes, desde la fase de grupos hasta las semifinales.

El camino de Palmeiras arrancó en el grupo 2, con Tigres de Argentina, Guaraní de Paraguay y Bolívar de Bolivia. Ganó 5 de los 6 juegos y empató el restante siendo primero del grupo y confirmando lo que decían las apuestas deportivas. Luego enfrentó a Delfin de Ecuador, Libertad de Paraguay y River Plate de Argentina para llegar a la final. En cada duelo fue el favorito de los pronósticos deportivos, por más que casi pierde el pasaje en el último partido ante River.

Por su parte Santos comenzó en el grupo 7 con Delfin de Ecuador, Olimpia de Paraguay y Defensa y Justicia de Argentina. Donde al igual que su rival ganó 5 y empató el restante terminando primero del grupo. Luego le tocó enfrentar a Liga de Quito de Ecuador, Gremio de Brasil y Boca Juniors de Argentina.

El equipo fue favorito en gran parte de las llaves, pero los pronósticos deportivos ante Gremio lo daban como perdedor. Pero con un arranque extraordinario de local, lo supo sobrellevar y ganar para luego vencer sin problemas a Boca y llegar a Maracaná

Duelo entre ambos

Pronosticos-Deportivos-Maracana

Ya son 331 partidos los que se han enfrentado desde 1915 a la fecha. Palmeiras es quien ha ganado más con 139, Santos 105 y 87 empates. Las finales entre ambos han dado 6 títulos para Santos y 4 para Palmeiras.

Este será el duelo más importante y Palmeiras no ha perdido ante Santos en esta temporada. Además en Maracaná le ha ido mejor a Palmeiras, dado que perdió y empató en los duelos ante Flamengo y Fluminense. Por su parte Santos las dos veces que lo visitó se fue con una goleada en contra.

Con estos datos, no queda más que hacer tu apuesta deportiva por el club que elijas, sabiendo que Palmeiras tiene una pequeña ventaja.